Tobias and the Dark Sceptres-Feo juego de mágicos puzles



Instalar Tobias And The Dark Sceptres-Feo Juego De Mágicos Puzles, Programa funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación Tobias and the Dark Sceptres-Feo juego de mágicos puzles que hay para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Tobias and the Dark Sceptres-Feo juego de mágicos puzles


Tobias and the Dark Sceptres no es un juego bonito. Tampoco tiene un control perfecto ni revoluciona el mundo del videojuego. Pero es un juego entrañable si conoces la historia que hay detrás: lo ha creado una única persona que ha tardado 13 años en terminarlo. Lo interesante es que lo empezó cuando tenía 14 años de edad y tiene esa inocencia grandilocuente de la adolescencia. Lo mágico del juego es que a pesar de ser tan feo puedes encontrar algunos puzles que te dejarán la boca abierta.

Descargar Tobias and the Dark Sceptres en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE TOBIAS AND THE DARK SCEPTRES-FEO JUEGO DE MáGICOS PUZLES

Tobias and the Dark Sceptres-Feo juego de mágicos puzles

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de tobias and the dark sceptres-feo juego de mágicos puzles categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TOBIAS AND THE DARK SCEPTRES-FEO JUEGO DE MáGICOS PUZLES. Si desea visitar la página oficial de Tobias And The Dark Sceptres-Feo Juego De Mágicos Puzles por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>