Thomas Was Alone-Un plataformas reducido al mínimo



Descargar e instalar Thomas Was Alone-Un Plataformas Reducido Al Mínimo, Aplicación para Windows

Infórmate sobre La aplicación Thomas Was Alone-Un plataformas reducido al mínimo que hay para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Thomas Was Alone-Un plataformas reducido al mínimo



Un juego de plataformas de aspecto cuadriculado, con personajes rectangulares y de gráficos planos. Así podría definirse Thomas Was Alone, un título que pasa totalmente desapercibido si miras las capturas de pantalla, pero que tiene mucha alma, mucha más personalidad de lo que parece. Tiene un control casi perfecto, un sistema de plataformas excelente que además se combina con unas mecánicas puzle bien pensadas. Un pequeño gran juego indie.


Buena mezcla de plataformas y puzle


Thomas Was Alone es un juego de plataformas en el que controlas a diferentes personajes, cada cual con una habilidad concreta, al mismo tiempo. Hay más de 100 niveles de dificultad creciente que te exigirá combinar las características de los héroes cuadriculados para superarlos. La verdad es que inicialmente no son muy complicados, y aunque luego los niveles se hacen más tortuosos, las vidas infinitas y los checkpoints te lo ponen siempre fácil.

Una voz en off narra toda la historia de Thomas y sus amigos, sus relaciones personales, amistades y odios. Esa voz es el único contacto que tienes con los personajes, más allá del control, y funciona tan bien que logra dar a unas figuras geométricas sin animación como las que ves en pantalla la personalidad suficiente como para encariñarte con ellos. Si algo destaca Thomas Was Alone es por demostrar empíricamente que no hace falta gráficos elaborados para crear una buena conexión con el jugador.

Thomas Was Alone camina entre el plataformeo puro y la solución de puzles. Éstos se presentan de dos modos distintos, o bien tienes que combinar los personajes entre sí, cambiar varias veces a quién controlas, moverlos y usar sus diferentes formas para que se ayuden entre sí; o bien tienes que resolver cómo superar los diferentes obstáculos del escenario utilizando tu habilidad al control e imaginación.


Una física excelente


Fantástico. Así es el control de Thomas Was Alone. Posiblemente estemos ante una de las mejores físicas en juegos de plataformas de los últimos años. Se adapta perfectamente a lo que quieres hacer, dónde quieres o cómo quieres saltar. El salto es “perfect píxel”, así que nunca fallarás por algún bug del juego, si caes es porque realmente lo has hecho mal.

Cada personaje tiene su tipo de salto identificativo. Hay que saltan poco, otros hacen más arco, otros pueden llegar muy arriba…


Visualmente único


Sí, Thomas Was Alone es sobrio, antiguo, desfasado, como quieras llamarlo. Es cierto. Pero para nada está carente de detalles. Los escenarios dan al juego esa vida que parece faltar en el primer plano, pero que sí tiene si te fijas un poco: Por ejemplo, los efectos de luz, representados en el juego como cambios en el color de las texturas, están muy logrados y dan profundidad que no te esperas.

La música es fabulosa. Creada por David Housden y que puede adquirirse aquí. Es una lista de temas electrónicos, mezclados con guitarras y sintetizadores, cada cual mejor que el anterior y que encajan perfectamente con lo que ves en pantalla.


Más allá de los gráficos


Thomas Was Alone no entra por los ojos. Es un juego que entra por los dedos. Es cierto que no inventa la rueda pero lo que ofrece lo hace realmente notable. A destacar la vida y personalidad que tienen cada uno de los personajes cuadriculados, la historia narrada con voz en off, el excelente control o el equilibrio perfecto entre plataforma y puzle. No es un juego muy complicado, tampoco es muy largo, pero merece ser jugado.

Descargar Thomas Was Alone en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE THOMAS WAS ALONE-UN PLATAFORMAS REDUCIDO AL MíNIMO

Thomas Was Alone-Un plataformas reducido al mínimo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de thomas was alone-un plataformas reducido al mínimo categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Thomas Was Alone-Un plataformas reducido al mínimo. Si desea visitar el portal oficial de Thomas Was Alone-Un Plataformas Reducido Al Mínimo por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>