The Showdown Effect Demo-¡Que comience el espectáculo de los disparos!



Bajar The Showdown Effect Demo-¡Que Comience El Espectáculo De Los Disparos!, Programa para Windows

Consulte El programa The Showdown Effect Demo-¡Que comience el espectáculo de los disparos! que se ubica para computador de Juegos para Plataforma Windows.

The Showdown Effect Demo-¡Que comience el espectáculo de los disparos!


The Showdown Effect es un juego multijugador de disparos que rinde homenaje a las películas de acción de los años 80 y 90. Héroes cachas, peligrosas asesinas y villanos de todo tipo se darán cita en cómicas batallas con la dosis justa de violencia animada.


Funciones: una gran batalla en la que todo vale

Describir el propósito de The Showdown Effect puede ser tan simple como complicado: si nos ceñimos a lo fundamental, el objetivo es tan banal como matar y sobrevivir más tiempo que tus rivales, a elegir entre 6 personajes, en un mapa cargado hasta arriba de armas y objetos letales variados.

Sin embargo, The Showdown Effect toma elementos prestados de muchos juegos para conseguir un resultado que, sin ser original, se presta a la curiosidad. De Team Fortress 2 toma la especialización de los personajes, aunque no va más allá en la colaboracion por equipos; de Unreal o Quake 3 elige el frenetismo de la matanza.

En The Showdown Effect dispondrás de un modo de Entrenamiento en el que deberás acabar con varios monigotes en un tiempo máximo (es el único modo disponible en la Demo). También encontrarás los tradicionales modos de todos contra todos o enfrentamientos por equipos de hasta 8 jugadores, que podréis retransmitir directamente mediante Twitch.tv.


Jugabilidad: disparos en 2D, un concepto diferente

The Showdown Effect es un shooter en 2D. Esto determina la jugabilidad, ya que la perspectiva impide ver más allá de los límites del monitor, con lo cual las sorpresas a la hora de encontrarte con enemigos de repente estarán a la orden del día.

No obstante, The Showdown Effect cuenta con ayudas sonoras que indican que un enemigo está escondido cerca en el escenario. Precisamente estos mapas disponen de todo tipo de recovecos y potenciadores, así que te convendrá conocerlos al máximo.

En cuanto al control, hemos probado dos sistemas: con teclado y ratón y con mando. Sin duda el segundo es el más indicado para llevar a cabo las acciones; aunque apuntar se consigue mejor con el ratón, la respuesta del teclado es torpe y el mapeado de teclas por defecto es poco acertado.


Presentación: dibujos animados y referencias al cine

Si de algo puede presumir The Showdown Effect es de la variedad de sus escenarios. Cada uno está inspirado en un tipo de película y todos cuentan con detalles que homenajean el cine: desde batallas entre dinosaurios hasta barrios de mala muerte o mercados medievales.

Técnicamente, The Showdown Effect cuenta con algunos aciertos como el uso de cell-shading o los notables efectos de luz. Los personajes, por otra parte, no son un prodigio de la originalidad ni destacan en cuanto a sus animaciones.


Conclusión: un shooter sin carisma pero también sin prejuicios

The Showdown Effect es un juego macarra y despreocupado, al que no le importa tirar de chiclés voluntaria o involuntariamente, y tal vez sea ese su mayor acierto para ganar el cariño de los jugones, pero también conlleva su falta de personalidad y profundidad.

Sin llegar a competir, The Showdown Effect puede ser un refrescante pasatiempo entre partidas de Modern Warfare y Team Fortress, si bien has de entrar con buen pie en la mecánica 2D que no es para todos los públicos.

Descargar The Showdown Effect Demo en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE THE SHOWDOWN EFFECT DEMO-¡QUE COMIENCE EL ESPECTáCULO DE LOS DISPAROS!

The Showdown Effect Demo-¡Que comience el espectáculo de los disparos!

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de the showdown effect demo-¡que comience el espectáculo de los disparos! categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con The Showdown Effect Demo-¡Que Comience El Espectáculo De Los Disparos!. Si desea visitar el portal oficial de The Showdown Effect Demo-¡Que Comience El Espectáculo De Los Disparos! por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>