TextCrawler 2.5-Solución para sustituir palabras o valores en varios documentos



Descargar TextCrawler 2.5-Solución Para Sustituir Palabras O Valores En Varios Documentos, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa TextCrawler 2.5-Solución para sustituir palabras o valores en varios documentos que se encuentra disponible para ordenador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

TextCrawler 2.5-Solución para sustituir palabras o valores en varios documentos


Como una herramienta de edición más, los procesadores de texto suelen incluir una función para buscar y reemplazar palabras. Una función capaz de localizar una palabra en todo el documento y sustituirla por otra.

Es muy práctica cuando trabajamos con un mismo documento. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es cambiar una misma palabra o un valor en múltiples documentos? Existen dos opciones: una, abrirlos uno por uno y ejecutar la función o dos, utilizar TextCrawler.

TextCrawler es un programa capaz de localizar una cadena de caracteres y reemplazarla por otra en uno o varios documentos de texto simultáneamente, ya sean con o sin formato. Es decir, es un programa que te evitará tener que abrir uno por uno todos los archivos o documentos que quieres modificar.

Lo mejor del programa es su fácil manejo. Basta con seleccionar la carpeta donde guardas los archivos o documentos, indicar el formato (texto o DOC) y las palabras o valores que quieres sustituir para que, de un modo automático, TextCrawler se encargue de todo. Localiza los archivos o documentos, busca las cadenas de caracteres, las sustituye y guarda las modificaciones.

Es muy útil para modificar documentos de texto pero, sobre todo, para sustituir variables en archivos de configuración, registros de programas o códigos fuente.

Descargar TextCrawler 2.5 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE TEXTCRAWLER 2.5-SOLUCIóN PARA SUSTITUIR PALABRAS O VALORES EN VARIOS DOCUMENTOS

TextCrawler 2.5-Solución para sustituir palabras o valores en varios documentos

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de textcrawler 2.5-solución para sustituir palabras o valores en varios documentos categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con textcrawler 2.5-solución para sustituir palabras o valores en varios documentos. Si desea visitar el portal oficial de TextCrawler 2.5-Solución Para Sustituir Palabras O Valores En Varios Documentos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>