Terraria 1.2.0.2-Mucho más que un Minecraft 2D



Instalar Terraria 1.2.0.2-Mucho Más Que Un Minecraft 2D, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Terraria 1.2.0.2-Mucho más que un Minecraft 2D que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Terraria 1.2.0.2-Mucho más que un Minecraft 2D


Cuando Terraria apareció por primera vez, muchos críticos lo definieron como un Minecraft con scroll lateral. Y sí, es cierto que en Terraria la minería juega un papel muy importante, pero el parecido entre ambos juegos termina ahí.

Terraria es un juego de plataformas que puedes jugar como tú quieras. Puedes cavar un complejo sistema de túneles o construir una fortaleza inexpugnable suspendida en el aire, y allí cultivar plantas mágicas. Incluso puedes jugar sin tener un refugio, pero es mucho más difícil.

Mientras el de Minecraft es un mundo desolado, en los infinitos mundos de Terraria puedes contar con aliados, que aparecerán conforme incrementes el tamaño de tu casa. Los aliados pueden venderte armas, explosivos y pociones, además de darte consejos y curarte por un módico precio.

El mundo de Terraria rebosa de vida y eventos interesantes. Cuando sale la luna roja, por ejemplo, más vale que te refugies en tu castillo, pues los zombis saldrán en masa a buscarte. Y si te internas en las profundidades de la tierra, puede que encuentres a uno de los jefes finales.

A diferencia de lo que pasa en Minecraft, tus personajes de Terraria no están ligados a un mundo concreto, con lo que agotado uno pueden pasar a otro distinto o visitar al de un amigo gracias al modo multijugador. Además, al morir un personaje, los ítems no se pierden.

Si algo se le puede reprochar a Terraria es la escasa variedad de su música, que acaba por volverse repetitiva. Los gráficos, por otro lado, son deliciosos, y parecen guiñarle el ojo a los grandes éxitos de Amiga o de Nintendo. Incluso en PC modestos, como los Netbooks, el juego fluye.

Si estás cansado de la falta de retos de Minecraft y de su opacidad, te recomendamos fuertemente que pruebes Terraria y nos digas qué te ha parecido.

Descargar Terraria 1.2.0.2 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE TERRARIA 1.2.0.2-MUCHO MáS QUE UN MINECRAFT 2D

Terraria 1.2.0.2-Mucho más que un Minecraft 2D

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la información de terraria 1.2.0.2-mucho más que un minecraft 2d categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TERRARIA 1.2.0.2-MUCHO MáS QUE UN MINECRAFT 2D. Si desea visitar el sitio oficial de Terraria 1.2.0.2-Mucho Más Que Un Minecraft 2D por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>