TeamTalk

Descarga TeamTalk, Charla mediante texto o voz, en red local o en Internet.

TeamTalk logoUtilidades de comunicación en red local o a través de Internet hay muchas, pero si por algo destaca TeamTalk es por permitirte no sólo enviar mensajes escritos, sino además comunicarte por voz.

Sólo necesitas un micrófono, una tarjeta de sonido y, por supuesto, un grupo de amigos con quien charlar. En la conversación pueden participar tantos como quieran, con lag (retardo) mínimo o inexistente, ya que el programa retransmite tu sonido a todos los contactos de tu lista.

Este sistema, si bien requiere cierta capacidad de procesamiento por parte de tu máquina, es lo más parecido a la conversación en tiempo real. Además, las opciones de configuración del programa te permiten ajustar la calidad del sonido para adaptarla a tu conexión.

Puedes configurarlo para que el sonido se active mediante una combinación de teclas o por la propia voz, y es muy sencillo de usar.

Características y ventajas de TeamTalk:

  • Se instala fácilmente y su uso es muy simple.

Imágenes de TeamTalk.

TeamTalk

TeamTalk

Links de Descarga TeamTalk

Descarga TeamTalk desde los siguientes enlaces:
Link 1: Descarga TeamTalk 3.3.1
Link 2: Descarga TeamTalk 4.1.0.1216
Link 3: Descarga TeamTalk 4.0.1.983
Link 4: Descarga TeamTalk 4.1.0.1216

Temas aquí tratados:

  • team talk 4 español
  • teamtalk 4 español
This entry was posted in Internet and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>