System Explorer Portable 4.1.0-Versión portable de esta potente alternativa al Administrador de Tareas



Bajar e instalar System Explorer Portable 4.1.0-Versión Portable De Esta Potente Alternativa Al Administrador De Tareas, Programa para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación System Explorer Portable 4.1.0-Versión portable de esta potente alternativa al Administrador de Tareas que hay para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

System Explorer Portable 4.1.0-Versión portable de esta potente alternativa al Administrador de Tareas


Si el Administrador de Tareas de Windows te parece que se queda corto, instala System Explorer Portable, tiene más funciones, es más práctico y, si quieres, hasta lo reemplaza.

System Explorer Portable ofrece una mayor información de los procesos, así como seis gráficas en tiempo real para controlar el rendimiento del procesador, memoria y procesos de escritura. Además, no sólo te informa del rendimiento sino que también te “chiva” el culpable de los picos.

En cuanto a las funciones “Extra” de System Explorer Portable, mencionar que tiene desinstalador de aplicaciones y de añadidos de Internet Explorer y un muy práctico gestor de las aplicaciones que cargan al inicio del sistema operativo.

System Explorer Portable también es capaz de crear (una “foto”) del estado de tu sistema y así poder comparar los cambios en archivos y en el Registro de Windows.

Por último, si encuentras un proceso sospechoso, desde System Explorer Portable puedes mandarlo directamente a analizar a VirusTotal. Muy cómodo.

Descargar System Explorer Portable 4.1.0 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SYSTEM EXPLORER PORTABLE 4.1.0-VERSIóN PORTABLE DE ESTA POTENTE ALTERNATIVA AL ADMINISTRADOR DE TAREAS

System Explorer Portable 4.1.0-Versión portable de esta potente alternativa al Administrador de Tareas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de system explorer portable 4.1.0-versión portable de esta potente alternativa al administrador de tareas categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SYSTEM EXPLORER PORTABLE 4.1.0-VERSIóN PORTABLE DE ESTA POTENTE ALTERNATIVA AL ADMINISTRADOR DE TAREAS. Si desea visitar el portal web oficial de System Explorer Portable 4.1.0-Versión Portable De Esta Potente Alternativa Al Administrador De Tareas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>