SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows



Descargar e instalar SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora Ampliamente El Sistema De Copia De Archivos De Windows, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte El programa SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows que está para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows


SuperCopier es una utilidad que mejora las funciones de copiar archivos de Windows, añadiéndole interesantes –casi imprescindibles- mejoras.

Mejoras como poder pausar y reanudar una copia, ver la velocidad a la que se están transfiriendo los archivos, una mejor visualización del progreso de la copia (con el progreso individual del archivo y el del total), informe de errores, etc.

Una de sus asombrosas funciones que ofrece es que permite editar la lista de archivos a copiar incluso mientras se están copiando. De esta forma, con SuperCopier podrás añadir o quitar algún archivo al proceso de copia “en marcha”.

Es reseñable que SuperCopier se puede activar y desactivar fácilmente, con lo que no sobrescribe tu sistema operativo y puedes probarlo sin temor alguno.

Descargar SuperCopier 4 1.2.0.4 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SUPERCOPIER 4 1.2.0.4-MEJORA AMPLIAMENTE EL SISTEMA DE COPIA DE ARCHIVOS DE WINDOWS

SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de supercopier 4 1.2.0.4-mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con supercopier 4 1.2.0.4-mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de windows. Si desea visitar el web oficial de SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora Ampliamente El Sistema De Copia De Archivos De Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>