Steganos Safe 16-Protege datos privados en unidades virtuales de seguridad



Bajar Steganos Safe 16-Protege Datos Privados En Unidades Virtuales De Seguridad, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Steganos Safe 16-Protege datos privados en unidades virtuales de seguridad que se encuentra disponible para pc de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Steganos Safe 16-Protege datos privados en unidades virtuales de seguridad


Steganos Safe es una especie de caja de seguridad para los datos más confidenciales que guardes en tu PC, con la que podrás almacenarlos de forma totalmente segura, a salvo de miradas ajenas y protegidos mediante algoritmos de cifrado y contraseñas.

Ya sea en un equipo portátil o un PC de sobremesa, podrás codificar al instante todos aquellos ficheros que quieras proteger, usando cifrados de hasta 128 bits y con la ayuda de un diccionario integrado que vela por la integridad y seguridad de las contraseñas que utilices.

La tecnología del futuro en los volúmenes de datos de hoy. Steganos Safe tiene capacidad hasta para 128 GB de datos confidenciales. Ya sea en un equipo portátil o PC, codifique al instante y con seguridad sus archivos de películas, datos de multimedia y otros datos confidenciales con AES (Estándar de codificación avanzado) de 256 bits.

Incluye otras funciones interesantes, como el Portable Safe que protege los datos grabados en medios extraíbles (CD, DVD, tarjetas de memoria), y el Data Shredder, especialmente preparado para destruir datos de forma definitiva sin posibilidad de recuperación.

Descargar Steganos Safe 16 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE STEGANOS SAFE 16-PROTEGE DATOS PRIVADOS EN UNIDADES VIRTUALES DE SEGURIDAD

Steganos Safe 16-Protege datos privados en unidades virtuales de seguridad

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de steganos safe 16-protege datos privados en unidades virtuales de seguridad categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Steganos Safe 16-Protege Datos Privados En Unidades Virtuales De Seguridad. Si desea visitar el portal oficial de Steganos Safe 16-Protege Datos Privados En Unidades Virtuales De Seguridad por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>