SPDJ Studio 54 Edition 1-Un buen punto de partida para el DJ amateur



Bajar e instalar SPDJ Studio 54 Edition 1-Un Buen Punto De Partida Para El DJ Amateur, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa SPDJ Studio 54 Edition 1-Un buen punto de partida para el DJ amateur que hay para computador de Sonido para Plataforma Windows.

SPDJ Studio 54 Edition 1-Un buen punto de partida para el DJ amateur


SPDJ Studio 54 Edition (o SP DJ01 Studio 54 BCN Ed) es un DJ virtual que puedes descargar totalmente gratis y que además puedes instalar en español. Este software está centrado para ser utilizado por deejays ya que te permite mezclar música y utilizar diversos efectos. 


Para novatos y poco más

SPDJ Studio 54 Edition te permite mezclar dos pistas que puedes seleccionar desde las carpetas de tu ordenador. Una vez seleccionadas las pistas en cuestión, basta con arrastrarlas a la tabla de mezclas para empezar a experimentar con ellas.

Este DJ virtual cuenta con efectos como Scratch, Auto Loop, AutoMix… Todo lo que puede necesitar un deejay amateur. Y aquí es donde nos detenemos.

SPDJ Studio 54 Edition es un buen programa para los iniciados pero poco más. Si lo comparamos con otro software similar, como Virtual DJ o Traktor, SPDJ Studio 54 Edition es muy limitado en cuanto a funciones. Solo puedes mezclar dos pistas cuando su competencia te permite mezclar hasta cuatro. Solo puedes seleccionar música de tu ordenador cuando Traktor sin ir más lejos te permite importar listas de reproducción de iTunes.

Las posibilidades de mezcla son además muy limitadas. Si acabas de entrar en este mundillo quizás te parezcan suficientes, pero con el paso del tiempo este programa se te quedará pequeño.


Diseño anticuado

La interfaz y el diseño de SPDJ Studio 54 Edition son demasiado anticuados. Por ejemplo, la tabla de mezclas ocupa un espacio muy pequeño mientras que el programa le da demasiada importancia a la lista de reproducción.

Por otro lado, la selección cromática deja mucho que desear. Un deejay puede pasarse horas “jugando” con su última mezcla. Lo último que necesita es tener que fijar la vista en un hiriente color rojo. 


Mi primer DJ virtual

SPDJ Studio 54 Edition podría subtitularse perfectamente “mi primer DJ virtual”. Al ser gratuito resulta idóneo para descubrir si te gusta el mundo de las mezclas. Pero a continuación querrás catar programas más avanzados como Traktor o Torq . Y si ya eres un experto, SP DJ101 no es lo que estás buscando.

Descargar SPDJ Studio 54 Edition 1 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE SPDJ STUDIO 54 EDITION 1-UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA EL DJ AMATEUR

SPDJ Studio 54 Edition 1-Un buen punto de partida para el DJ amateur

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la descarga e instalación de spdj studio 54 edition 1-un buen punto de partida para el dj amateur categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SPDJ STUDIO 54 EDITION 1-UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA EL DJ AMATEUR. Si desea visitar el web oficial de SPDJ Studio 54 Edition 1-Un Buen Punto De Partida Para El DJ Amateur por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • SPDJ Studio 54 Edition1
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>