Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes



Bajar e instalar Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 Bit)-La Versión 64 Bit De Uno De Los Editores De Vídeo Más Potentes, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes que está para pc de Video para Windows.

Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes


Sony Vegas Pro 64 bits es la versión 64 bits de Sony Vegas Pro, un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.

Sony Vegas Pro es la crème de la crème en cuanto a editores se refiere y aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

Las principales de Sony Vegas Pro son su gran cantidad de herramientas de edición de vídeo, el rendimiento acelerado por GPU, que optimiza enormemente la gestión de recursos, sus capacidades para crear contenidos 3D y un control del audio excepcional.

Instalación

Al ejecutar el archivo de Sony Vegas Pro, deberás registrar el producto para poder empezar a utilizarlo. A partir de ahí, la instalación se desarrolla como la de cualquier programa de Windows.

Edición de vídeo

En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas Pro ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho, mucho más…

Sony Vegas Pro ofrece innumerables herramientas que multiplican las posibilidades de edición y que permiten mejorar el flujo de trabajo, la aplicación de efectos, la edición multicámara, la creación de contenidos en 3D y la estabilización de imágenes.

Edición de audio

La capacidad de Sony Vegas Pro en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Las posibilidades de Sony Vegas Pro son igualmente alucinantes, y la combinación de una mesa de mezclas de calidad, su extensa lista de efectos de audio y la potencia del software dan como resultados una herramienta excepcional.

Nuestra opinión

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar Sony Vegas Pro es que se trata de un programa enfocado a un público profesional. Sin embargo, esto no debe tirar atrás a aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la edición profesional de vídeo.

Sony Vegas Pro ofrece tantas posibilidades como seas capaz de manejar, en función de tus conocimientos, así que nuestro consejo es que empieces por lo más sencillo y, poco a poco, con la ayuda de tutoriales y de tu propia experiencia, vayas descubriendo todo lo que Sony Vegas Pro puede hacer por ti. Y es mucho.

Descargar Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit) en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE SONY VEGAS PRO 13.0.373 (64 BIT)-LA VERSIóN 64 BIT DE UNO DE LOS EDITORES DE VíDEO MáS POTENTES

Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la aplicación de Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 bit)-La versión 64 bit de uno de los editores de vídeo más potentes. Si desea visitar el web oficial de Sony Vegas Pro 13.0.373 (64 Bit)-La Versión 64 Bit De Uno De Los Editores De Vídeo Más Potentes por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>