SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0-Resultados de partidos en tiempo real



Bajar SofaScore LiveScore Brazil 2014 Football World Cup Edition 1.4.0.0-Resultados De Partidos En Tiempo Real, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0-Resultados de partidos en tiempo real que se ubica para computador de Hogar Y Ocio para Sistema operativo Windows.

SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0-Resultados de partidos en tiempo real


SofaScore es una app que te permite consultar en tiempo real los resultados de los partidos de fútbol y de otros deportes populares como el tenis o el baloncesto. Es un programa muy completo, fácil de usar y que te ofrece abundante información útil.


Datos sobre todas las competiciones

SofaScore te muestra los resultados de los partidos de fútbol mientras éstos se desarrollan, además de la lista de los otros encuentros del día. Para cada partido, te brinda la alineación, el marcador, las amonestaciones y las expulsiones, así como estadísticas, vídeos y mucho más.

SofaScore es compatible con todos los campeonatos nacionales, tales como la Serie A, la Liga, la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1, además de copas y torneos locales e internacionales, como Champions League y Europa League, entre otros. Incluso dispone de una sección especial dedicada a Brasil 2014.

Encontrarás la clasificación de los equipos, los próximos encuentros programados y la clasificación de goleadores de cada torneo.

Sin embargo, no se trata sólo de fútbol: SofaScore también muestra los resultados de los partidos de tenis, baloncesto, rugby, voleibol y balonmano, abarcando un total de 14 deportes diferentes.


Buen diseño e interfaz fácil de usar

SofaScore es un producto muy accesible. La interfaz está organizada a base de pestañas y posee un diseño simple que le brinda mucha importancia al contenido.

SofaScore está configurado de forma predeterminada para fútbol, pero puedes modificar el deporte relevante fácilmente a través de los menús correspondientes.


Ideal para todos los apasionados de los deportes

SofaScore es una app realmente bien realizada, que encuentra la combinación justa entre usabilidad y diseño, así como entre la cantidad y la calidad en lo que respecta a la información.

Aunque abarca todos los deportes más populares, el énfasis de SofaScore está puesto en el fútbol, sobre el cual ofrece todo tipo de información: partidos en tiempo real, clasificaciones, marcadores, alineaciones y una amplia variedad de datos estadísticos.

Descargar SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio novedades (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más software de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE SOFASCORE LIVESCORE BRAZIL 2014 FOOTBALL WORLD CUP EDITION 1.4.0.0-RESULTADOS DE PARTIDOS EN TIEMPO REAL

SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0-Resultados de partidos en tiempo real

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de sofascore livescore brazil 2014 football world cup edition 1.4.0.0-resultados de partidos en tiempo real categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SofaScore LiveScore Brazil 2014 football World Cup edition 1.4.0.0-Resultados de partidos en tiempo real. Si desea visitar el portal web oficial de SofaScore LiveScore Brazil 2014 Football World Cup Edition 1.4.0.0-Resultados De Partidos En Tiempo Real por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>