Skype para iPhone 4.6-Llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iPhone



Bajar e instalar Skype Para IPhone 4.6-Llamadas De Voz Y Videollamadas Gratis Desde Tu IPhone, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación Skype para iPhone 4.6-Llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iPhone que está para computador de Moviles para Sistema operativo Windows.

Skype para iPhone 4.6-Llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iPhone


Ya está aquí la versión de Skype para iPhone, la versión del popular programa de telefonía VoIP que te permitirá llamar e intercambiar mensajes usando la conexión a Internet.

Con Skype podrás establecer una comunicación de voz totalmente gratuita utilizando una conexión WiFi o 3G, acceder a tus contactos e incluso llamar a móviles y a teléfonos fijos mediante SkypeOut.

El entorno de Skype es muy intuitivo. Podrás acceder, desde la ventana principal, a las funciones principales de Skype: acceder a la agenda de contactos, llamar a un contacto, marcar un teléfono, acceder al historial de llamadas y cambiar el perfil personal.

Una de las aplicaciones más populares que no podían faltar en la oferta para tu iPhone.

Descargar Skype para iPhone 4.6 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE SKYPE PARA IPHONE 4.6-LLAMADAS DE VOZ Y VIDEOLLAMADAS GRATIS DESDE TU IPHONE

Skype para iPhone 4.6-Llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iPhone

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de skype para iphone 4.6-llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iphone categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con skype para iphone 4.6-llamadas de voz y videollamadas gratis desde tu iphone. Si desea visitar el web oficial de Skype Para IPhone 4.6-Llamadas De Voz Y Videollamadas Gratis Desde Tu IPhone por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>