SkyORB para Windows 8-Descubre el espacio desde este planetario en 3D



Descargar SkyORB Para Windows 8-Descubre El Espacio Desde Este Planetario En 3D, Aplicación para Windows

Consulte El programa SkyORB para Windows 8-Descubre el espacio desde este planetario en 3D que está para ordenador de Educacion Y Ciencia para Plataforma Windows.

SkyORB para Windows 8-Descubre el espacio desde este planetario en 3D


skyORB abrirá una ventana al espacio desde tu Escritorio, es más, lo convertirá en un puesto de observación de primera, gracias a la longitud y latitud del lugar donde te encuentras o, si lo prefieres, su amplia base de datos.
Este programa estelar será tu conexión con los cuerpos celestes, recibiendo información que te permitirá predecir los solsticios, equinoccios, la salida y la puesta de Sol, además de las fases lunares, eclipses solares, etc.
En definitiva, SkyORB es un planetario, un mapa del cielo estrellado procesado en tiempo real, con total libertad de movimiento a 360º, 60 mil estrellas, cometas, asteroides y demás cuerpos celestes renderizados en 3D. Mira el cielo desde cualquier punto de la Tierra, en 3D y en tiempo real.

Descargar SkyORB para Windows 8 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE SKYORB PARA WINDOWS 8-DESCUBRE EL ESPACIO DESDE ESTE PLANETARIO EN 3D

SkyORB para Windows 8-Descubre el espacio desde este planetario en 3D

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de skyorb para windows 8-descubre el espacio desde este planetario en 3d categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SKYORB PARA WINDOWS 8-DESCUBRE EL ESPACIO DESDE ESTE PLANETARIO EN 3D. Si desea visitar la página oficial de SkyORB Para Windows 8-Descubre El Espacio Desde Este Planetario En 3D por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>