Skitch 2.0.0.30-Captura, edita y comparte



Bajar e instalar Skitch 2.0.0.30-Captura, Edita Y Comparte, Software que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Skitch 2.0.0.30-Captura, edita y comparte que se encuentra disponible para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

Skitch 2.0.0.30-Captura, edita y comparte


Skitch es una simpática utilidad para realizar capturas de pantalla y editarlas, añadiendo dibujos, letreros y otros elementos, guardar el resultado y compartirlo.

Usar Skitch es muy fácil. Haces la captura, usando uno de los atajos de teclado disponibles, desde la barra de menú o desde la ventana principal de Skitch, y verás la captura, lista para editarla.

Skitch incluye lápiz, líneas, círculos, recuadros, goma de borrar, flechas y letreros. Todos los elementos pueden personalizarse con el tamaño y color deseados, para resaltar algo de la imagen. Además, permite recortar la imagen para eliminar bordes innecesarios y pixelar parte de la captura para ocultar información privada.

Al terminar, Skitch te permite guardar el trabajo en formato imagen o enviarlo a Evernote. Además, podrás compartir las capturas a través de Linkedin, Twitter, Facebook y por correo electrónico.

Descargar Skitch 2.0.0.30 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE SKITCH 2.0.0.30-CAPTURA, EDITA Y COMPARTE

Skitch 2.0.0.30-Captura, edita y comparte

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de skitch 2.0.0.30-captura, edita y comparte categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SKITCH 2.0.0.30-CAPTURA, EDITA Y COMPARTE. Si desea visitar el web oficial de Skitch 2.0.0.30-Captura, Edita Y Comparte por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>