SecureAPlus 3.3.2-Un enfoque diferente contra los virus



Bajar SecureAPlus 3.3.2-Un Enfoque Diferente Contra Los Virus, Aplicación para Windows

Consulte El programa SecureAPlus 3.3.2-Un enfoque diferente contra los virus que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

SecureAPlus 3.3.2-Un enfoque diferente contra los virus


SecureAPlus es un antivirus que usa la tecnología de doce antivirus distintos para escanear los archivos sospechosos. Combina esta tecnología con un interesante sistema de listas blancas que solo permite ejecutar aplicaciones de confianza. El resultado es una utilidad distinta a la mayoría de antivirus.


Una táctica sencilla contra el malware

A veces el malware más peligroso se hace pasar por algún programa inocuo, lo que le permite superar las barreras de los mejores antivirus. Una táctica eficaz para evitar esto es impedir la ejecución de todo programa que no sea de fiar. Con una lista blanca de aplicaciones permitidas, un malware que no esté en ella jamás podrá afectar el PC, lo detecten o no los antivirus. Es un mecanismo de defensa sencillo y efectivo.

SecureAPlus usa su lista blanca para controlar qué se ejecuta en tu PC. Cada vez que abras un programa nuevo, SecureAPlus te preguntará si es de fiar o no. En modo Lockdown, más drástico, todos los programas desconocidos son bloqueados; es como cerrar la puerta de un búnker. SecureAPlus es capaz de reconocer programas fiables por su certificado (los virus no suelen tener uno).

Por si esto fuese poco, SecureAPlus dispone de escáner de virus en tiempo real que usa la tecnología de doce antivirus: AVG, Avira, Bitdefender, ClamWin, ESET, Emsisoft, McAfee, Microsoft, Norman, Quickheal, Sophos y TotalDefense. El multiescáner requiere una conexión permanente a Internet; si no hay conexión, SecureAPlus usa solo ClamWin en modo offline, que es mejor que no tener defensa alguna.


Un enfoque ligero, pero mejorable

Para que SecureAPlus sea eficaz hace falta una conexión a Internet, que permite escanear los archivos con los doce motores de detección. Gracias a esta táctica, el consumo de recursos del antivirus es muy reducido. Por lo que respecta la lista blanca, el escaneo inicial puede ser muy largo, pero solo se efectúa una vez. En este sentido, es más fácil instalar SecureAPlus en un sistema limpio.

El diseño de SecureAPlus es mejorable. Si bien los mensajes son en su mayoría claros, la aplicación no consigue explicar de manera sencilla y efectiva el mecanismo de la lista blanca. Tampoco está claro cuándo funciona cada motor y para qué. El funcionamiento de SecureAPlus, en este sentido es un tanto opaco. A este inconveniente se añade la falta de traducciones.

La integración de SecureAPlus con Windows se nota al hacer clic derecho con el ratón sobre un archivo. Si es un ejecutable, SecureAPlus permite añadirlo a la lista blanca de programas fiables, así como escanearlo con los doce antivirus.


Una protección distinta, más responsable

Es difícil comparar SecureAPlus con otros antivirus. Su arma principal es la lista blanca inteligente, que requiere una mayor involucración por parte del usuario. Los doce antivirus son un añadido interesante, pero su papel es más el de confirmar posibles sospechas que el de detener las amenazas.

Si estás cansado del elevado consumo de recursos de los antivirus tradicionales y quieres hacerte más responsable de la defensa de tu PC, SecureAPlus puede ser la herramienta que estabas buscando.

Descargar SecureAPlus 3.3.2 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE SECUREAPLUS 3.3.2-UN ENFOQUE DIFERENTE CONTRA LOS VIRUS

SecureAPlus 3.3.2-Un enfoque diferente contra los virus

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de secureaplus 3.3.2-un enfoque diferente contra los virus categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con secureaplus 3.3.2-un enfoque diferente contra los virus. Si desea visitar el sitio oficial de SecureAPlus 3.3.2-Un Enfoque Diferente Contra Los Virus por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>