Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon al día los programas más vulnerables



Descargar e instalar Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon Al Día Los Programas Más Vulnerables, Programa que trabaja en Windows

Consulte El programa Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon al día los programas más vulnerables que está para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon al día los programas más vulnerables


Secunia PSI comprueba los programas esenciales de tu PC en busca de versiones vulnerables. Si las detecta, las actualiza automáticamente o bien te pide permiso. El objetivo es evitar que programas como Java, Flash o Adobe Reader se conviertan en la puerta de entrada del malware.


El Windows Update de tus programas

Secunia PSI escanea cientos de programas y componentes de Windows en busca de versiones antiguas y obsoletas. Si las encuentra, la puntuación de seguridad de Secunia baja, y el icono de notificación te alerta de ello. Es el momento de actuar, y para Secunia PSI eso significa actualizar los programas afectados, algo que es capaz de hacer automáticamente.

Si un programa no está en la lista o no es escaneado se puede añadir a mano. Por otro lado, las opciones son muy similares a las de Windows Update, en el sentido de que Secunia PSI te da la opción de recibir notificaciones y descargar las actualizaciones antes de instalarlas. En el historial puedes consultar todas las actualizaciones aplicadas.


Impacto mínimo en el sistema

Secunia PSI es una utilidad tan liviana y tan bien diseñada que parece un accesorio más de Windows. Cuando vigila en segundo plano, apenas consume recursos. Las descargas son rápidas y los escaneos apenas requieren atenciones. El icono de notificación en la barra de tareas se encarga de avisarte de novedades y acciones de PSI.

En algunos casos la descarga de las nuevas versiones debe efectuarse a mano. Cuando eso ocurre, Secunia PSI abre la página oficial en el navegador, lo que a veces resulta molesto. Muy útil, por otro lado, es la posibilidad de excluir cualquier programa de los escaneos. Para ello basta con hacer clic derecho sobre su icono y elegir la opción “Ignorar”.


El mejor compañero de tu antivirus

La actualización de programas es una tarea esencial para mantener la seguridad del PC, y Secunia PSI es quien mejor la realiza. Es cierto, otros antivirus, como Avast, cuentan con componentes similares, pero ninguno es tan ligero y efectivo como Secunia, que ni siquiera necesita registro.

Descargar Secunia PSI 3.0.0.9016 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE SECUNIA PSI 3.0.0.9016-PON AL DíA LOS PROGRAMAS MáS VULNERABLES

Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon al día los programas más vulnerables

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de secunia psi 3.0.0.9016-pon al día los programas más vulnerables categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon al día los programas más vulnerables. Si desea visitar el sitio oficial de Secunia PSI 3.0.0.9016-Pon Al Día Los Programas Más Vulnerables por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>