Second Life 3.6.3.279564-¿Estás preparado para una segunda vida?



Descargar e instalar Second Life 3.6.3.279564-¿Estás Preparado Para Una Segunda Vida?, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación Second Life 3.6.3.279564-¿Estás preparado para una segunda vida? que se ubica para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Second Life 3.6.3.279564-¿Estás preparado para una segunda vida?


Second Life es un juego multijugador online en el que, a diferencia de otros títulos del género que te adentran en un mundo de fantasía, te encarnarás a ti mismo o incluso crear un alter ego.

De hecho, Second Life te permite crear casi cualquier cosa y no sólo eso, sino también negociar con ellas en este mundo alternativo. En Second Life encontrarás tiendas de todo tipo y muy realistas: compra en Adidas, Nike u otros lugares para vestir tu personaje.

Eso sí, aunque Second Life es totalmente gratuito en sus aspectos más básicos (pasear, etc.) tener casa y conseguir una isla para ti requiere de un pago adicional.

Gráficamente, Second Life se define por una palabra: realismo. Ya que, al contrario que otros juegos, aquí debes vivir una ‘segunda vida’.

Descargar Second Life 3.6.3.279564 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE SECOND LIFE 3.6.3.279564-¿ESTáS PREPARADO PARA UNA SEGUNDA VIDA?

Second Life 3.6.3.279564-¿Estás preparado para una segunda vida?

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de second life 3.6.3.279564-¿estás preparado para una segunda vida? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Second Life 3.6.3.279564-¿Estás preparado para una segunda vida?. Si desea visitar el portal oficial de Second Life 3.6.3.279564-¿Estás Preparado Para Una Segunda Vida? por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>