Screenpresso 1.4.2-Captura tu pantalla con bordes y efectos



Bajar Screenpresso 1.4.2-Captura Tu Pantalla Con Bordes Y Efectos, Aplicación para Windows

Vea rápidamente La aplicación Screenpresso 1.4.2-Captura tu pantalla con bordes y efectos que se ubica para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

Screenpresso 1.4.2-Captura tu pantalla con bordes y efectos


Screenpresso te ayuda a hacer capturas exprés de tu Escritorio y ventanas de Windows.

A simple vista Screenpresso parece un capturador corriente, con posibilidad de capturar toda la pantalla, un fragmento o una ventana concreta o parte de ella, y con la opción de guardar la captura en un formato de imagen concreto.

Pero Screenpresso aporta dos novedades. La primera, que guarda la captura en un tamaño a elegir. Así no tendrás que editar la captura a posteriori.

Y en segundo lugar, Screenpresso añade retoques, como sombras o efecto espejo, que mejorará y dará originalidad a tus capturas. Además, tiene su propio editor con el que dibujar figuras, añadir texto y ver cómo quedará la captura.

Descargar Screenpresso 1.4.2 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más programas de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE SCREENPRESSO 1.4.2-CAPTURA TU PANTALLA CON BORDES Y EFECTOS

Screenpresso 1.4.2-Captura tu pantalla con bordes y efectos

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de screenpresso 1.4.2-captura tu pantalla con bordes y efectos categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con screenpresso 1.4.2-captura tu pantalla con bordes y efectos. Si desea visitar el portal web oficial de Screenpresso 1.4.2-Captura Tu Pantalla Con Bordes Y Efectos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>