Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo sacarle el máximo partido a tu móvil Samsung



Descargar Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo Sacarle El Máximo Partido A Tu Móvil Samsung, Aplicación para Windows

Infórmate sobre La aplicación Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo sacarle el máximo partido a tu móvil Samsung que se ubica para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo sacarle el máximo partido a tu móvil Samsung


Si has comprado un móvil Samsung, Samsung Kies se convertirá en tu mejor aliado para sincronizarlo con tu PC, hacer copias de seguridad, ver las fotos que has hecho y mucho más.

Utilizar Samsung Kies es muy fácil, sobre todo gracias a una completísima guía de uso a la que puedes acceder desde el mismo programa.

Entre las prácticas funciones de Samsung Kies están gestionar tus contenidos, convertir vídeos para verlos en tu teléfono, compartir tus fotos en Flickr, etc.

Conecta tu teléfono al PC

Para utilizar Samsung Kies, deberás conectar tu Samsung Galaxy o cualquier modelo compatible con el programa mediante el cable de tu dispositivo a tu PC.

Una vez hecho esto Samsung Kies te mostrará todo lo que guardas en el teléfono. Arrastrar y soltar te bastará para por ejemplo, copiar las fotos que hiciste en la última fiesta.

Samsung Kies destaca por un cuidado diseño, que puedes personalizar a tu manera añadiendo widgets con las funciones que más utilices.

En definitiva, si quieres conectar tu teléfono móvil Samsung al PC para agilizar la gestión y administración de sus contenidos, Samsung Kies es el programa que necesitas.

Descargar Samsung Kies 2.5.3.13033.7 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SAMSUNG KIES 2.5.3.13033.7-CóMO SACARLE EL MáXIMO PARTIDO A TU MóVIL SAMSUNG

Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo sacarle el máximo partido a tu móvil Samsung

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de samsung kies 2.5.3.13033.7-cómo sacarle el máximo partido a tu móvil samsung categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SAMSUNG KIES 2.5.3.13033.7-CóMO SACARLE EL MáXIMO PARTIDO A TU MóVIL SAMSUNG. Si desea visitar el portal oficial de Samsung Kies 2.5.3.13033.7-Cómo Sacarle El Máximo Partido A Tu Móvil Samsung por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>