Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea discos USB sin límites y arranca con ellos



Bajar Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea Discos USB Sin Límites Y Arranca Con Ellos, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea discos USB sin límites y arranca con ellos que está para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea discos USB sin límites y arranca con ellos


Rufus es una utilidad gratuita de formateo de discos USB. Es una alternativa a la herramienta para formatear discos de Windows, y como tal ofrece algunas características extra, como la posibilidad de crear discos de arranque DOS.

Los menús son casi idénticos al asistente de formateo de Windows, y tan solo cambian las opciones inferiores. Además de dejar elegir la capacidad del disco, el tipo de formato (NTFS, FAT32, FAT y exFAT) y el tamaño del cluster, Rufus permite comprobar el disco en busca de errores y hacer un formateo rápido.

Al crear un disco de arranque, Rufus usa FreeDOS, la alternativa de código abierto a MS-DOS, pero también puede crearlo a partir de los archivos de arranque de Windows Me, el último Windows de la rama 9x. Obviamente, el PC con el que arranques deberá estar configurado en la BIOS para leer pendrives.

Descargar Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE RUFUS (RELIABLE USB FORMATTING UTILITY) 2.1.649-FORMATEA DISCOS USB SIN LíMITES Y ARRANCA CON ELLOS

Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea discos USB sin límites y arranca con ellos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de rufus (reliable usb formatting utility) 2.1.649-formatea discos usb sin límites y arranca con ellos categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RUFUS (RELIABLE USB FORMATTING UTILITY) 2.1.649-FORMATEA DISCOS USB SIN LíMITES Y ARRANCA CON ELLOS. Si desea visitar el portal web oficial de Rufus (Reliable USB Formatting Utility) 2.1.649-Formatea Discos USB Sin Límites Y Arranca Con Ellos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>