Risen 3-El retorno de una saga de juegos de rol de fantasía y piratas



Bajar Risen 3-El Retorno De Una Saga De Juegos De Rol De Fantasía Y Piratas, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Risen 3-El retorno de una saga de juegos de rol de fantasía y piratas que se encuentra disponible para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Risen 3-El retorno de una saga de juegos de rol de fantasía y piratas


Risen 3 es la última entrega de la saga creada por el desarrollador alemán Deep Silver. Después de un primer episodio de excelente calidad, y un segundo algo menos cuidado, los especialistas en juegos de rol vuelven para ofrecer una gran aventura de piratas.


La libertad a la manera de los bucaneros

Risen 3 sigue el camino de los dos anteriores, con un mundo de piratas y titanes donde tendrás que elegir tu bando. Se trata del principal argumento del juego: no podrás contentar a todo el mundo, y aliarte con una u otra casta es imprescindible. Un enfoque curioso, más cuando el juego ofrece un escenario interesante (pese a la pobreza de las escenas cinemáticas que aparecen durante la aventura).

El sistema de juego recupera las bases de la serie: un mundo semiabierto (viajas entre grandes islas en tu barco), un sistema de progresión original (acumulas gloria en lugar de XP) y, ante todo, un buen juego de rol que demuestra la maestría en este campo de Deep Silver.


Jugabilidad mejorable pero agradable

La última entrega de la serie Risen parece estar más orientada a la acción que sus predecesores. Los combates consisten en esquivar ataques y en combinaciones de movimientos. Estos últimos son menos poderosos que antes, lamentando la intransigencia de los combates del primer episodio, en que se fracasaba una y otra vez en los combates más complicados.

La rigidez de algunos aspectos puede suponer un cierto prejuicio, por desgracia, sobre el gameplay de Risen 3. Los ángulos de cámara no son muy sutiles en momentos de combate o fases de precisión. A tener en cuenta especialmente un inventario anticuado, que te defraudará.


Modelos gráficos anticuados en escenarios bonitos

En el aspecto gráfico, Risen 3 es bastante feo. Los modelos y las animaciones de los personajes están, cuanto menos, anticuadas, aunque se salvan gracias unos paisajes de gran calidad. Como siempre en Deep Silver, sientes que cada rincón del mapa de juego se ha diseñado con amor.

La música es agradable y, sin ser sensacional, se acompaña de buenos doblajes que acercan los diálogos, muy bien escritos.


Un buen juego de rol para los fans de la serie

Risen 3 es un buen juego de rol que resulta muy agradable, aunque sin la frescura del primer juego de la serie. Y por poco que seas aficionado a los piratas y a los mundos exóticos, te encontrarás probablemente sumergido en el juego, como un tiburón en el Caribe. ¡Avisados estáis, bucaneros!

Descargar Risen 3 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE RISEN 3-EL RETORNO DE UNA SAGA DE JUEGOS DE ROL DE FANTASíA Y PIRATAS

Risen 3-El retorno de una saga de juegos de rol de fantasía y piratas

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de risen 3-el retorno de una saga de juegos de rol de fantasía y piratas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RISEN 3-EL RETORNO DE UNA SAGA DE JUEGOS DE ROL DE FANTASíA Y PIRATAS. Si desea visitar la página web oficial de Risen 3-El Retorno De Una Saga De Juegos De Rol De Fantasía Y Piratas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>