Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD



Descargar e instalar Resident Evil HD REMASTER-Regresa Al Clásico Survival Horror, Ahora En HD, Software para Windows

Vea rápidamente La aplicación Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD


Resident Evil HD REMASTER es un port (una adaptación) del remake del primer Resident Evil que salió en 2002. Las novedades principales de este port son gráficos en alta definición, un nuevo control y compatibilidad con pantalla ancha. En general, nos encontramos ante una remasterización digna y justificable.


Revive el survival horror más clásico

El argumento de Resident Evil se mantiene intacto: una serie de misteriosos asesinatos han empezado a producirse en las afueras de Raccoon City. Un grupo del Servicio Táctico de Rescates Especiales (S.T.A.R.S.) va a investigar… y se encontrará de lleno con una mansión repleta de zombies, monstruos y otros horrores.

Tienes dos personajes disponibles: puedes pasarte la aventura como Chris Redfield o como Jill Valentine, ambos miembros de S.T.A.R.S. Cada uno cuenta con habilidades diferentes. Chris aguanta más daño pero a su vez provoca menos daño a los enemigos. Además, Chris solo puede llevar seis objetos a la vez. Jill produce más daño, puede acceder a zonas especiales con su ganzúa y además puede llevar ocho objetos.

¿Cambia mucho la aventura dependiendo de a quién elijas? Existen pequeñas variaciones que te incentivarán a rejugar Resident Evil HD REMASTER con otro personaje pero no esperes situaciones completamente diferentes.

El Resident Evil original fue uno de los propulsores del género survival horror. Así que HD REMASTER es como una clase de historia.

El primer elemento característico de Resident Evil es su exploración. Recorrerás la mansión en busca de pistas para resolver sus puzles que, a su vez, desbloquearán zonas nuevas. Tu investigación será no-lineal y el juego no suele ser muy explícito en cuanto a la ruta que debes tomar así que muchas veces te sentirás perdido. Al menos estarás acompañado aunque no de la compañía más adecuada…

Jill y Chris encontrarán armas y munición para defenderse de los zombies y el resto de aberraciones. Pero la munición es limitada así que deberás utilizarla sabiamente o te encontrarás en situaciones peliagudas.

Para restaurar tu salud necesitas objetos especiales que ocupan espacio en tu inventario que, como ya dijimos, es limitado. Los objetos que no te quepan deberás guardarlos en baúles especiales. Hay muy pocos y están separados así que es muy importante saber qué te llevarás contigo y qué no. ¡Piensa bien tu estrategia antes de cerrar el baúl y seguir con la aventura!

Solo puedes salvar tu progreso en máquinas de escribir especiales que utilizan tinta. La tinta está escondida por la mansión y, una vez más, es limitada. Salva constantemente u olvida la búsqueda de tinta y te encontrarás en un serio apuro.

Finalmente, la mansión está repleta de trampas. Cada paso puede ser el último. La tensión se intensifica gracias al sistema de cámaras del juego. Resident Evil utiliza ángulos de cámara fijos. Como resultado, muchas veces no sabrás qué se esconde detrás de una esquina hasta que la dobles, ¡y puede que te topes con un monstruo! Por lo tanto debes estar atento al entorno. ¿Escuchas un siseo extraño? ¿Hay un rastro de sangre en el suelo? Todo indica que deberías avanzar con cautela.

Unamos todos los elementos descritos: munición escasa, puzles, pistas, exploración, inventario limitado, pocas oportunidades de guardar, enemigos que sorprenden, trampas y un sistema de cámaras que te pone en tensión. Todos estos elementos conformaron la base de los survival horror y los encontrarás intactos en Resident Evil HD REMASTER.

Los monstruos de Resident Evil HD REMASTER han perdido su factor sorpresa pero la inquietud original se ha mantenido. El miedo a morir en el juego no ha envejecido ni una pizca. Nos lo hemos pasado muy bien con RE HD. Después de jugarlo hemos añorado el ritmo pausado pero estresante de los survival horror de antaño, cuando la acción y el desenfreno de Resident Evil 6, por ejemplo, eran impensables.


Controles para todos los gustos

Resident Evil HD REMASTER tiene dos tipos de control.

Con el control clásico manejarás a Jill y a Chris como si fuesen “tanques”. Si quieres cambiar de dirección primero debes redirigir el cuerpo del personaje. Este control no fue casual: era lento y funcionaba mejor con pasos meditados. De esta forma los encuentros con monstruos (especialmente los más rápidos) ganaban en tensión. Un fallo producido por tu nerviosismo y estabas más que muerto.

Pero si nunca te gustó ese control, esta adaptación tiene un control renovado en donde puedes cambiar fácilmente de dirección. Ya no debes redirigir primero el cuerpo del personaje: inclinas el stick en la dirección a la que quieres ir y punto. El ritmo es más ágil y permite cierta estrategia que te ayudará en los modos más difíciles; por ejemplo, ahora es más sencillo rodear a los zombies y eliminarlos con el cuchillo en lugar de perder munición.

Ambos controles funcionan a la perfección. ¿Quieres tensión en la exploración y los combates? Apuesta por el clásico. ¿Prefieres un estilo más dinámico? Prueba el control renovado.


Los gráficos en alta resolución reviven el terror

Los mejorados gráficos en alta definición son la estrella de esta adaptación. En 2002 la mansión del remake de Resident Evil pasó a la historia gracias a sus escenarios pre-renderizados, repletos de detalles. Parecía imposible superarlos. En este tipo de ocasiones es un placer estar equivocado.

Gracias a la alta definición, ahora te fijarás mejor en ciertos detalles de los escenarios que pasaron desapercibidos hace una década. Como aquella ventana alta cuyo porticón abierto oscila mecido por el viento o como el brillo del barro recién formado en el cementerio. Sientes que formas parte de esta pesadilla, a veces más real que la vida misma.

El sonido, remasterizado, es otro elemento que un survival horror debe cuidar a la perfección. En este sentido, el juego cumple y con creces. No podrás evitar ponerte en tensión cuando entres en una nueva sala y escuches el sonido gutural de un zombie. Sabes que está acechando pero, gracias a la cámara, no puedes verlo. Tan solo oírlo. ¿Dónde está…?


Los cambios justos para un remake perfecto

Resident Evil HD solo adapta el remake a los nuevos tiempos porque el contenido del título de 2002 era perfecto: tenía la variación de localizaciones adecuada, la ambientación adecuada y la duración adecuada. No faltaba ni sobraba nada así que haber añadido o cortado elementos en HD REMASTER hubiese podido afectar la calidad final del producto.

Si eres fan de los Resi o de los juegos de terror pero nunca habías jugado a uno de los padres del survival horror, ahora es tu oportunidad de adentrarte en la mansión con gráficos puestos al día y con un control renovado que agilizará las partidas. Ahora bien, una vez pongas un pie en el vestíbulo de la mansión, te arrepentirás de haber entrado… Y si ya jugaste al Resident Evil original o al remake, los cambios en Resident Evil HD REMASTER justifican que revivas el horror una vez más.

Esperemos que Capcom no convierta esta adaptación en una excepción: ¡ahora queremos un HD REMASTER en toda regla del glorioso Resident Evil 2!

Descargar Resident Evil HD REMASTER en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE RESIDENT EVIL HD REMASTER-REGRESA AL CLáSICO SURVIVAL HORROR, AHORA EN HD

Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de resident evil hd remaster-regresa al clásico survival horror, ahora en hd categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD. Si desea visitar la página web oficial de Resident Evil HD REMASTER-Regresa Al Clásico Survival Horror, Ahora En HD por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>