Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El programa oficial para declarar la renta de 2012



Descargar e instalar Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El Programa Oficial Para Declarar La Renta De 2012, Software para Windows

Infórmate sobre El programa Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El programa oficial para declarar la renta de 2012 que se ubica para ordenador de Productividad Y Negocios para Sistema operativo Windows.

Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El programa oficial para declarar la renta de 2012


PADRE, acrónimo de Programa de Ayuda a la Declaración de Renta, es el programa oficial que necesitarás para realizar la declaración de la Renta 2012 por tu cuenta ahorrándote la visita a las oficinas de Hacienda.

Desde el pasado 2 de abril ya puedes solicitar el borrador de tu Declaración de Renta 2012, y desde el 10 de abril puedes crearlo tú mismo con el programa PADRE.


Una vez al año

Con la llegada de la primavera, y como cada año, los españoles están obligados a declarar su renta. Para ello, puedes solicitar el borrador por teléfono o Internet o confeccionarlo tú mismo con Renta 2012 (Modelo PADRE), el programa oficial.

Con Renta 2012 (Modelo PADRE) te será muy fácil confeccionar el borrador, ya que prácticamente todo el trabajo lo hace el programa descargando tus datos de declaraciones anteriores.

Una vez descargados los datos, tan sólo tendrás que revisarlos y añadir los cambios oportunos, como nuevo cónyugue, hijos, mayores a tu cargo, nuevos inmuebles, cuentas bancarias, inversiones y otras novedades respecto a tu declaración anterior.

PADRE te permite enviar el borrador a través de Internet, guardarlo para tu uso en formatos TXT, XML y REN o imprimirlo en papel o PDF.


Usabilidad

El programa PADRE está programado en Java. ¿El motivo? Que pueda funcionar en prácticamente cualquier ordenador, ya que con Java puedes usar un programa en Windows, Mac y Linux en todas sus versiones.

PADRE ofrece menús simples y fáciles de entender, incluso por quien no esté habituado a ciertos conceptos fiscales. Además, cuentas con un manual de ayuda adjunto al que acudir en todo momento. Otro detalle es que si te equivocas en un campo, PADRE te avisa de la incompatibilidad de los datos introducidos.


Calidad

Diseñar un programa que realice una función tan concreta como PADRE no es fácil. En este sentido, sus responsables han logrado mejorar las versiones de años anteriores.

Con respecto a 2011, por ejemplo, se han simplificado los menús, mostrando únicamente los campos que necesites. Por otro lado, la importación de datos es rápida y fiable, sin necesidad de complicadas gestiones burocráticas.


Conclusión

A no ser que tu renta sea muy baja, seguramente estés obligado a realizar la Declaración de la Renta 2012. Por ello, cuantas más ayudas tengas mejor.

Si no te convence el borrador que pediste por Internet y no quieres acudir a una oficina de Hacienda, PADRE te ayudará a confeccionar tu propio borrador para acotar tus datos al céntimo.

Lejos quedan ya los primeros programas, insufribles e inestables. Con esta versión 2012 de PADRE podrás presentar tu borrador en unos pocos minutos y aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Descargar Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE RENTA 2012 (MODELO PADRE) 1.00-EL PROGRAMA OFICIAL PARA DECLARAR LA RENTA DE 2012

Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El programa oficial para declarar la renta de 2012

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de renta 2012 (modelo padre) 1.00-el programa oficial para declarar la renta de 2012 categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El programa oficial para declarar la renta de 2012. Si desea visitar el sitio oficial de Renta 2012 (Modelo PADRE) 1.00-El Programa Oficial Para Declarar La Renta De 2012 por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>