Remove Watermark 0.8-Elimina las marcas de agua de las beta y RC de Windows



Bajar Remove Watermark 0.8-Elimina Las Marcas De Agua De Las Beta Y RC De Windows, Software funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Remove Watermark 0.8-Elimina las marcas de agua de las beta y RC de Windows que se ubica para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

Remove Watermark 0.8-Elimina las marcas de agua de las beta y RC de Windows


Al probar una versión beta o RC de Windows aparece una marca de agua en el Escritorio con el número de versión y el mensaje “Copia de evaluación” u otro similar.

Remove Watermark es una utilidad que quita este texto innecesario del Escritorio, incluyendo las etiquetas para el modo a prueba de errores. Lo consigue parcheando el fichero user32.dll.mui, presente en Windows Vista y 7.

Al ejecutarse, Remove Watermark esperará una orden. Pulsar Y aplicará el parche, mientras que N cerrará la ventana sin modificar el fichero. La opción R reconstruye la caché MUI, algo necesario para comprobar la efectiva desaparición del aviso.

El cambio aplicado por Remove Watermark no deja de ser una simple corrección estética, útil si no soportas ver esas líneas de texto sobre tu fondo de pantalla favorito.

Descargar Remove Watermark 0.8 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE REMOVE WATERMARK 0.8-ELIMINA LAS MARCAS DE AGUA DE LAS BETA Y RC DE WINDOWS

Remove Watermark 0.8-Elimina las marcas de agua de las beta y RC de Windows

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de remove watermark 0.8-elimina las marcas de agua de las beta y rc de windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con remove watermark 0.8-elimina las marcas de agua de las beta y rc de windows. Si desea visitar el portal oficial de Remove Watermark 0.8-Elimina Las Marcas De Agua De Las Beta Y RC De Windows por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • eliminar marca de agua de wondershare video editor
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>