RecBoot 1.3-Activa el modo Recovery en iPhone de la forma más fácil



Instalar RecBoot 1.3-Activa El Modo Recovery En IPhone De La Forma Más Fácil, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa RecBoot 1.3-Activa el modo Recovery en iPhone de la forma más fácil que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

RecBoot 1.3-Activa el modo Recovery en iPhone de la forma más fácil


¿Tienes problemas con iPhone? Tranquilo, muchas veces esto tiene una solución: el modo Recovery o Restauración. Hasta ahora a este se accedía haciendo una combinación de botones pero con RecBoot todo se vuelve más sencillo y es cuestión de un solo clic.


Un modo muy útil en iOS

El modo Recovery es la solución a muchos problemas que se producen con iOS. Así, acceder a él puede ayudarnos a restaurar el dispositivo si en alguna actualización de firmware hubo algún error que había “matado” nuestro iPhone.

Normalmente, para hacer un Recovery en iPhone tenemos que activar una combinación de botones en nuestro dispositivo. Esto a veces no es posible, sobre todo si el botón inicio del iPhone empieza a estropearse. Gracias a Recboot vamos a poder entrar en modo restauración sin tocar botones.

RecBoot activa el modo Recovery en tres simples pasos: enchufa tu iPhone a tu PC vía USB, ejecuta este software y dale al botón “Enter Recovery Mode”. Cuando ya no necesites usar este modo simplemente clica “Exit Recovery Mode” y el iPhone volverá su estado normal.


Úsalo solo en determinados casos

El modo Recovery está pensando para usuarios avanzados que quieran realizar ciertas operaciones en su iPhone. Si no tienes claro para qué sirve este modo, no te recomiendo que lo uses, ya que activándolo estás entrando en el corazón del sistema operativo de tu iPhone.

Ten en cuenta, también, que por ahora RecBoot solo funciona en ordenadores con sistema operativo de 32 bits. Si el tuyo es de 64 el programa no te funcionará. Esperamos que estos se solucione en futuras actualizaciones de la app.

Además de este requisito, RecBoot necesita para funcionar la versión 9.2 de iTunes o posterior y NET Framework 4.0.


Un salvavidas para tu iPhone

RecBoot le puede devolver la vida a un iPhone que, tras una actualización de firmware fallida dejó de funcionar así como recuperar algunos datos de tu teléfono que dabas por perdido. Su utilidad es increíble siempre y cuando estés familiarizado con el modo Recovery en iOS.

Descargar RecBoot 1.3 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE RECBOOT 1.3-ACTIVA EL MODO RECOVERY EN IPHONE DE LA FORMA MáS FáCIL

RecBoot 1.3-Activa el modo Recovery en iPhone de la forma más fácil

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de recboot 1.3-activa el modo recovery en iphone de la forma más fácil categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con recboot 1.3-activa el modo recovery en iphone de la forma más fácil. Si desea visitar el portal web oficial de RecBoot 1.3-Activa El Modo Recovery En IPhone De La Forma Más Fácil por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>