RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos



Bajar RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, Almacena, Haz Streaming, Graba Y Descubre Nuevos Vídeos, Software funciona en Windows

Infórmate sobre El programa RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos que está para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos


Si buscas la forma de organizar tu colección de vídeos, música y fotos, así como ver en streaming los vídeos más nuevos y populares de Internet (y descubrir nuevas joyas), tienes que probar RealPlayer Cloud.


¿Qué quieres ver hoy?

Cuando abras RealPlayer Cloud, escaneará tu PC automáticamente en busca de vídeos, música y fotos que tengas guardadas, y lo organizará todo en menús separados. Al principio, dispones de 2,5GB de espacio online al que puedes subir tus vídeos, y puedes organizar tus archivos multimedia en listas de reproducción (locales) y colecciones (en la nube).

Puedes descargar vídeos desde RealPlayer Cloud o bien usar la extensión para Chrome.

Además de descargar vídeos, puedes hacer streamin directamente desde RealPlayer Cloud, si seleccionas la pestaña Web Videos. Así dispones de acceso a los vídeos más populares de Internet y puedes ordenarlos por categoría o ver qué vídeos han visto tus amigos en Facebook. Cuando haces clic sobre un vídeo, tienes la opción de descargarlo, marcarlo como favorito o compartirlo por correo electrónico, Facebook o Twitter.

Otras funciones son la grabación de vídeo, el editor RealPlayer Trimmer (que permite cortar vídeos y guardar capturas), así como un modo privado que permite guardar vídeos en una carpeta oculta.

Para convertir vídeos a otros formatos necesitas la versión premium.


Menús organizados y bien diseñados

RealPlayer Cloud cuenta con una interfaz atractiva y moderna, de diseño minimalista. El menú en la parte izquierda da acceso a todo el contenido de tu PC y la nube, además de la opción de grabar en CD o DVD. La barra de búsqueda permite encontrar fácilmente contenidos concretos, mientras que la vista por pestañas sirve para pasar de la librería a la ventana de reproducción rápidamente.

Puedes elegir entre ver los vídeos a pantalla completa (modo cine), modo normal y modo barra de herramientas. Esta opción es accesible desde el menú de visualización. La reproducción, por su lado, es muy fluida en todos los modos, fundamental en un reproductor de vídeo.

Parece haber algún problema al mostrar las miniaturas de las fotos y los vídeos, que se muestran como cuadrados negros.


RealPlayer Cloud es simple de usar, tiene un buen diseño y funciona bien, además de tener muchas y excelentes funciones. Genial, ¿verdad?

Descargar RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112  en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE REALTIMES (REALPLAYER CLOUD) 18.0.0.112 -DESCARGA, ALMACENA, HAZ STREAMING, GRABA Y DESCUBRE NUEVOS VíDEOS

RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de realtimes (realplayer cloud) 18.0.0.112 -descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, almacena, haz streaming, graba y descubre nuevos vídeos. Si desea visitar el sitio web oficial de RealTimes (RealPlayer Cloud) 18.0.0.112 -Descarga, Almacena, Haz Streaming, Graba Y Descubre Nuevos Vídeos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>