RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor multimedia que también descarga vídeos desde Internet



Descargar RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor Multimedia Que También Descarga Vídeos Desde Internet, Programa para Windows

Consulte El programa RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor multimedia que también descarga vídeos desde Internet que hay para ordenador de Video para microsoft windows.

RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor multimedia que también descarga vídeos desde Internet


RealPlayer es un reproductor y organizador multimedia especializado en la reproducción de música y vídeo en streaming, desde Internet


Funciones de RealPlayer

RealPlayer puede reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo existentes. No sólo sus formatos propios, sino también MP3, WAV, MP4, AVI y muchos más.

Es importante también su función de catálogo multimedia, donde puedes gestionar toda tu música y vídeos: aquella que tienes en tu PC, en tu reproductor MP3, CD de música o incluso lo que más se comparte en tu Facebook.

RealPlayer incluye además algunas funciones adicionales como la grabación de CD, la Guía en línea (con enlaces a radios de todo el mundo) o el conversor de formatos de vídeo.


Usabilidad: Paciencia y perseveración son requeridas

Usar RealPlayer necesita de algo de paciencia y estudio para poder acceder a todas las funciones del programa.

Algunas funcionalidades están realmente escondidas: a unas se accede con un botón, a otras desde un menú, y otras parece que están, pero sólo funcionan en la versión Premium del programa.


RealPlayer es lento y pesado

RealPlayer es lento, y hace la experiencia con el programa se resienta. Tarda especialmente en abrir el catálogo, pero también la Guía en línea o en empezar a reproducir un vídeo. Y eso, cuando se reproduce.

En general, la sensación mientras se usa es la de inestabilidad y pesadez, como si el programa estuviera a punto de colgarse.


Conclusión

RealPlayer es un dinosaurio que lucha por mantenerse a flote. Ofrece unas cuantas funciones interesantes, pero resulta poco ágil, práctico y demasiado enfocado a vender la versión de pago. Sólo apto para nostálgicos.


Sobre RealPlayer

El reproductor RealPlayer fue lanzado en 1995, enfocado y especializado en la reproducción de contenidos multimedia desde Internet. En los albores de la red, se convirtió en un programa imprescindible para escuchar radio y videos en red. De hecho, la versión 4 se incluía en la instalación de Windows 98.

Desde entonces, su popularidad ha ido decayendo mientras otras alternativas para disfrutar de multimedia en la red crecían. En 2012, RealNetworks presentaba Real Player para Android.

Descargar RealPlayer 16.0.2.232 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE REALPLAYER 16.0.2.232-REPRODUCTOR MULTIMEDIA QUE TAMBIéN DESCARGA VíDEOS DESDE INTERNET

RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor multimedia que también descarga vídeos desde Internet

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la información de RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor multimedia que también descarga vídeos desde Internet.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con REALPLAYER 16.0.2.232-REPRODUCTOR MULTIMEDIA QUE TAMBIéN DESCARGA VíDEOS DESDE INTERNET. Si desea visitar el web oficial de RealPlayer 16.0.2.232-Reproductor Multimedia Que También Descarga Vídeos Desde Internet por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>