Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón



Descargar e instalar Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta El Rendimiento De Tus Juegos Pulsando Un Botón, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón


Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Descargar Razer Game Booster 4.0.68.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE RAZER GAME BOOSTER 4.0.68.0-AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS PULSANDO UN BOTóN

Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de razer game booster 4.0.68.0-aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón. Si desea visitar el portal oficial de Razer Game Booster 4.0.68.0-Aumenta El Rendimiento De Tus Juegos Pulsando Un Botón por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>