Rayman Legends 1.0-La última entrega de la legendaria serie de plataformas finalmente en PC



Bajar e instalar Rayman Legends 1.0-La última Entrega De La Legendaria Serie De Plataformas Finalmente En PC, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Rayman Legends 1.0-La última entrega de la legendaria serie de plataformas finalmente en PC que se ubica para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Rayman Legends 1.0-La última entrega de la legendaria serie de plataformas finalmente en PC



Rayman Legends es la última creación de la serie de Ubisoft. Apenas dos años después del fantástico Rayman Origins, la desarrolladora vuelve a la carga y nos propone reencontrarnos con Rayman y sus amigos en una nueva aventura. Realizado en casi dos años, ¿estará esta nueva entrega de Rayman Legends a la altura de su predecesor?


Sin brazos, pero con buenos puños

El más musculoso personaje sin articulaciones está de regreso. Como ha ocurrido desde sus comienzos, Rayman está desprovisto de brazos y piernas, pero esto no representa ningún problema para un héroe tan valiente y carismático. Mientras vive con sus amigos en el idílico mundo donde se cruzan los sueños, Rayman tendrá que remangarse (por así decirlo) para salvar al mundo de terribles peligros.

La cantidad de niveles que ofrece Rayman Legends supera con creces la centena, repartidos en diferentes mundos que están ambientados con un estilo particular (debajo del mar, medieval, mexicano, entre otros). Los cuadros que cuelgan de las paredes son las puertas de entrada para acceder a estos mundos, ¡como en el clásico Mario 64!

Es evidente que, después del excelente Rayman Origins, Ubisoft se esforzó para ofrecer aún más contenido: numerosos niveles especiales para desbloquear (donde te encuentras en los mundos de la entrega anterior) y gran cantidad de bonus especiales (tarjetas de rasca, pequeños animales para coleccionar, entre otros). Los aficionados pasarán horas y horas jugando antes de lograr desbloquear todos los secretos, mientras que aquellos que no tienen espíritu de coleccionista podrán simplemente dejarse llevar y disfrutar de la trama principal.


Un estilo de juego perfecto y un modo multijugador increíble

Aún aquellos que no hayan jugado a un episodio anterior de la saga Rayman, no tardarán en sentirse cómodos con Rayman Legends. Todo está diseñado con la intención de que este juego de plataformas sea totalmente accesible, por lo que comprender la dinámica del juego no tomará más de algunos minutos.

Sin embargo, no se debería concluir de esto que Rayman Legends es un juego fácil: algunos niveles son en realidad muy difíciles, pero siempre es posible dejarlos para más adelante y pasar al siguiente.

La principal novedad de Rayman Legends es el modo multijugador. A partir de ahora, 4 personas podrán jugar en la misma pantalla o a través de Internet, aprovechándose el concepto “jugabilidad asimétrica”: los diferentes jugadores no tienen necesariamente el mismo rol.

Por ejemplo, un jugador podría ocuparse de controlar al personaje principal mientras que otro controla las plataformas móviles, corta las cuerdas o se encarga de los enemigos (permitiendo de esta manera que un principiante se divierta tanto como el jugador principal).

Y si te cansas del modo historia, podrás probar el fantástico mini-juego “Kung Foot”, en el que deberás patear y aporrear una pobre pelota de fútbol, para enviarla hacia la portería del adversario. ¡Risas garantizadas!


Gráficos que te dejarán boquiabierto

Rayman Origins era espléndido, Rayman Legends es… ¡legendario! Nunca antes se vieron gráficos de semejante calidad en un juego de dos dimensiones. El motor gráfico diseñado por los desarrolladores permite importar ilustraciones dibujadas a mano, dándole a Rayman Legends un toque único.

Tendrás la impresión de estar dirigiendo unos increíbles dibujos animados: las animaciones de los personajes te dejarán totalmente cautivado, mientras que los detalles de los niveles son simplemente alucinantes.

La dirección artística se distingue en relación al episodio precedente, haciendo a cada nuevo mundo más original que el anterior, ¡y espera a ver los monstruos de las batallas finales!

En cuanto a la banda sonora, no podemos dejar de destacar la calidad del trabajo realizado por los desarrolladores. No se trata de un simple “acompañamiento” musical: está siempre a la par de la acción, se adapta en función de cuánto progresas en un nivel y va variando todo el tiempo.

La calidad de las composiciones (que cuyo estilo fluctúa entre la simpleza y el ensueño) es destacable, fusionando a la perfección el ambiente épico con el humor propio de la serie. Son notables ciertos niveles musicales que te dejarán lisa y llanamente maravillado, ¡sobre todo si estás jugando con amigos!


El mejor juego de plataformas… ¿hasta el siguiente Rayman?

A pesar de que la perfección no es de este mundo, es difícil encontrarle un verdadero defecto a Rayman Legends. El juego es perfecto en lo que a jugabilidad se refiere, la duración del juego es adecuada y el modo multijugador es totalmente delirante.

La banda sonora y los gráficos son únicos en su tipo, al mismo tiempo que la gracia y el humor de la serie nos hacen reír a cada paso.

Aunque se observa un defecto: a pesar de las novedades, el estilo de juego de Rayman Legends sigue estando demasiado cerca del episodio anterior, y en ciertas ocasiones se tiene la sensación de estar frente a Rayman Origins 1.5. Una imperfección que le perdonamos a Ubisoft sin dudarlo, teniendo en cuenta que Rayman Legends es un juego fascinante. Esperamos, sin embargo, que no se publique un episodio por año de la serie, al estilo de Assassin’s Creed.

Descargar Rayman Legends 1.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE RAYMAN LEGENDS 1.0-LA úLTIMA ENTREGA DE LA LEGENDARIA SERIE DE PLATAFORMAS FINALMENTE EN PC

Rayman Legends 1.0-La última entrega de la legendaria serie de plataformas finalmente en PC

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la aplicación de rayman legends 1.0-la última entrega de la legendaria serie de plataformas finalmente en pc categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RAYMAN LEGENDS 1.0-LA úLTIMA ENTREGA DE LA LEGENDARIA SERIE DE PLATAFORMAS FINALMENTE EN PC. Si desea visitar el portal web oficial de Rayman Legends 1.0-La última Entrega De La Legendaria Serie De Plataformas Finalmente En PC por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>