Rainmeter 2.5-¿Escritorio aburrido? Llénalo de datos y widgets



Bajar e instalar Rainmeter 2.5-¿Escritorio Aburrido? Llénalo De Datos Y Widgets, Software que trabaja en Windows

Consulte El programa Rainmeter 2.5-¿Escritorio aburrido? Llénalo de datos y widgets que se ubica para computador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Rainmeter 2.5-¿Escritorio aburrido? Llénalo de datos y widgets


Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.

El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente.

Descargar Rainmeter 2.5 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE RAINMETER 2.5-¿ESCRITORIO ABURRIDO? LLéNALO DE DATOS Y WIDGETS

Rainmeter 2.5-¿Escritorio aburrido? Llénalo de datos y widgets

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de rainmeter 2.5-¿escritorio aburrido? llénalo de datos y widgets categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RAINMETER 2.5-¿ESCRITORIO ABURRIDO? LLéNALO DE DATOS Y WIDGETS. Si desea visitar la página web oficial de Rainmeter 2.5-¿Escritorio Aburrido? Llénalo De Datos Y Widgets por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>