RaidCall 7.2.8-El Skype de los videojuegos



Descargar e instalar RaidCall 7.2.8-El Skype De Los Videojuegos, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa RaidCall 7.2.8-El Skype de los videojuegos que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

RaidCall 7.2.8-El Skype de los videojuegos


RaidCall es un programa gratuito para chatear dentro y fuera de los videojuegos multijugador. Se usa sobre todo para organizar y coordinar partidas en clanes o grupos. Su modo overlay permite chatear durante las partidas.

Una vez creado tu usuario, descubrirás que el manejo de RaidCall es muy sencillo. Las salas de chat, a las que puedes unirte usando el buscador o añadiendo su ID, funcionan como una conferencia de voz. Pulsa Control para hablar al estilo walkie-talkie o haz clic en el botón azul para habilitar el modo de conversación libre.

Con RaidCall también puedes crear tu propia sala y compartir el ID con tus amigos. El límite de usuarios es de 30, más que suficiente para la mayoría de equipos. Para una mayor seguridad, RaidCall permite definir una contraseña de acceso, administradores y una lista negra de usuarios.

El consumo de recursos de RaidCall es bajo (alrededor de diez megabytes de RAM), siendo ideal para usarlo mientras juegas. Quizá no sea tan completo como XFire, pero su ligereza y buen hacer son una excelente tarjeta de visita para los más jugones.

Descargar RaidCall 7.2.8 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE RAIDCALL 7.2.8-EL SKYPE DE LOS VIDEOJUEGOS

RaidCall 7.2.8-El Skype de los videojuegos

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de raidcall 7.2.8-el skype de los videojuegos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RaidCall 7.2.8-El Skype de los videojuegos. Si desea visitar el sitio oficial de RaidCall 7.2.8-El Skype De Los Videojuegos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>