Print2CAD 2015-Transforma planos en PDF en archivos CAD



Descargar Print2CAD 2015-Transforma Planos En PDF En Archivos CAD, Aplicación para Windows

Consulte El programa Print2CAD 2015-Transforma planos en PDF en archivos CAD que se ubica para computador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Print2CAD 2015-Transforma planos en PDF en archivos CAD


Los programas de edición CAD utilizan por norma general archivos DWG o DXF, lo que puede ser un problema en caso de que dispongas de planos en otros formatos de imagen o PDF.

Print2CAD es un programa que convierte archivos PDF, TIFF, HPGL o JPG a DWG y DXF, y viceversa. De este modo, y gracias a Print2CAD podrás trabajar con tus planos en tu programa de diseño CAD.

Una de las grandes ventajas de Print2CAD es el modo en el que importa todos los elementos de un PDF o una imagen y los vectoriza para que adquieran las propiedades de CAD. Además, las posibilidades de configuración y optmización de Print2CAD son enormes. Incluso puede funcionar como una aplicación OCR.

Si necesitas una solución profesional para convertir tus planos a un formato editable, Print2CAD es la opción ideal.

Descargar Print2CAD 2015 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más programas de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE PRINT2CAD 2015-TRANSFORMA PLANOS EN PDF EN ARCHIVOS CAD

Print2CAD 2015-Transforma planos en PDF en archivos CAD

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de print2cad 2015-transforma planos en pdf en archivos cad categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Print2CAD 2015-Transforma Planos En PDF En Archivos CAD. Si desea visitar el portal web oficial de Print2CAD 2015-Transforma Planos En PDF En Archivos CAD por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>