Poly Bridge Early Access Preview-El simulador de puentes que no sabías que necesitabas



Descargar Poly Bridge Early Access Preview-El Simulador De Puentes Que No Sabías Que Necesitabas, Software para Windows

Encuentre rápidamente El programa Poly Bridge Early Access Preview-El simulador de puentes que no sabías que necesitabas que está para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Poly Bridge Early Access Preview-El simulador de puentes que no sabías que necesitabas


Poly Bridge es un simulador de construcción de puentes que se puede descargar para PC a través de Steam. El juego se encuentra en fase de Acceso Anticipado, es decir, puedes jugarlo mientras los desarrolladores terminan de completarlo. Es como una especie de demo solo que no la puedes probar gratis, ¡lástima!


Pon un puente en tu vida

Debo admitir que clasificar Poly Bridge como simulador de construcción de puentes puede provocar que muchos usuarios se vayan de esta ficha en busca de juegos aparentemente más emocionantes como Minecraft. Los que se queden descubrirán una pequeña joyita.

Cada nivel de Poly Bridge te reta a construir un puente que ayude a los vehículos a pasar al otro lado. Es más difícil de lo que parece, créeme; la Campaña está repleta de retos alocados, desde crear un puente-trampolín para una moto que va a gran velocidad hasta crear un puente de dos plantas sin que el vehículo superior acabe aplastando al inferior.

Pero lo mejor de Poly Bridge es el Modo Libre. En este modo careces de la limitación de movimientos de la Campaña y cuentas con todos los materiales a tu disposición. Te ofrezco algunas locuras que han creado sus usuarios:

Un puente que se transforma tras cada vehículo que lo cruza

Un puente en forma de montaña rusa

Un puente acuático

De nuevo, como ocurre con otros juegos como Besiege, la creatividad del usuario es la auténtica protagonista. ¿Y sabes lo mejor del Modo Libre? Que puedes convertir estas locuras en puzles que deben solucionar el resto de usuarios.


¿Quién hubiese dicho que construir un puente fuera tan fácil?

El encanto de Poly Bridge proviene en gran parte de sus controles. Construir un puente es sencillo: solo tienes que decidir dónde colocar los puntos de presión básicos haciendo clic en el escenario y luego moldear el puente a tu antojo arrastrando los materiales. No tiene más. Con estos controles puedes plasmar tu diseño complejo en cuestión de minutos.

Las físicas de Poly Bridge son realistas hasta cierto punto. Los puentes se comportarán de forma lógica al paso de los vehículos o a la estructura que hayas planteado. Pero me cuesta ver las diferencias entre los múltiples materiales disponibles. Espero que este detalle se perfile en futuras actualizaciones del juego.


La era de los puentes

Poly Bridge coge un concepto tan serio como construir un puente y lo convierte en una actividad más divertida de lo que esperas. Crea el tipo de puente que quieras: colgante, levadizo, móvil… y desata al ingeniero loco que llevas dentro. Merece la pena descargar el juego incluso aunque todavía se encuentre en formato Acceso Anticipado.

Descargar Poly Bridge Early Access Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE POLY BRIDGE EARLY ACCESS PREVIEW-EL SIMULADOR DE PUENTES QUE NO SABíAS QUE NECESITABAS

Poly Bridge Early Access Preview-El simulador de puentes que no sabías que necesitabas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de poly bridge early access preview-el simulador de puentes que no sabías que necesitabas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con poly bridge early access preview-el simulador de puentes que no sabías que necesitabas. Si desea visitar el sitio web oficial de Poly Bridge Early Access Preview-El Simulador De Puentes Que No Sabías Que Necesitabas por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>