Pillars of Eternity Beta Preview-¿Llega el Baldur’s Gate 3 que siempre quisiste?



Instalar Pillars Of Eternity Beta Preview-¿Llega El Baldur’s Gate 3 Que Siempre Quisiste?, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa Pillars of Eternity Beta Preview-¿Llega el Baldur’s Gate 3 que siempre quisiste? que está para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Pillars of Eternity Beta Preview-¿Llega el Baldur’s Gate 3 que siempre quisiste?


Pillars of Eternity quiere ser el Baldur’s Gate 3 que por desgracia jamás llegó a salir. Obsidian está preparando un juego de rol como los antiguos: complejo, largo, difícil, repleto de misiones secundarias, compañeros con personalidad y muchas, muchas, muchas decisiones con consecuencias. ¿Nos encontraremos ante el título que reinstaurará el Renacimiento del Rol Tradicional?


Rol tradicional en un mundo nuevo

Pillars of Eternity transcurre en un universo totalmente nuevo y original; di adiós a los Cuentos de la Costa de la Espada y otros mundos de Dragones y Mazmorras. Di hola a Drywood, una región en un mundo cuyos habitantes forman parte de un ciclo eterno de resurrecciones bajo la supervisión de los Dioses. Tu personaje se involucrará en una fenómeno sobrenatural relacionado con este ciclo de resurrecciones.

Obsidian se ha tomado la libertad de crear nuevas razas y clases que acompañarán a los típicos humanos, elfos y enanos. Por ejemplo, puedes elegir ser un Godlike, una raza que se rumorea que proviene de los dioses y que presenta una forma de lo más aterradora.

En cuanto a jugabilidad, Pillars of Eternity es una herencia directa de grandes títulos creados con Infinity Engine como Baldur’s Gate o Icewind Dale: explorarás más de 150 mapas más o menos grandes en entornos prerenderizados y en dos dimensiones.

El combate, donde puedes controlar a tu personaje y hasta a tres camaradas más, se producirá en tiempo real con opción de pausar la partida para cambiar de táctica. Cada encuentro será un puzle en sí mismo en el que deberás descubrir cuál es la mejor habilidad o la mejor formación para ganar. No lo decimos en broma: incluso un combate contra un solo enemigo puede acabar en derrota si no te andas con cuidado.


Rolea hasta el infinito

Pillars of Eternity querrá que rolees todo lo posible. Por ejemplo: encuentras unas baldosas en el suelo que deben ser pisadas de forma correcta o morirás. Puedes desactivar las trampas si eres un Pícaro, sacrificarte por los demás si eres un Bárbaro con mucha vida, resolver un acertijo secundario que te dará pistas… Lo mismo ocurre con el diálogo: ciertas opciones solo se activarán si alcanzas un mínimo de puntuación en estadísticas determinadas. Al igual que Baldur’s Gate y compañía, estas decisiones no pretenden cambiar todo el juego sino presentarte pequeñas modificaciones jugables que te hacen sentir que esta es tu historia.

Si eres un fan del rol de los 90 seguro que ahora te estarás frotando las manos con deleite. ¡Este es el juego que llevas décadas esperando! Pillars of Eternity saldrá muy pronto con una misión importante: demostrar que todavía existen roleros que quieren complejidad, tácticas y tomar decisiones. De nosotros depende que este lanzamiento pase a la eternidad.

Descargar Pillars of Eternity Beta Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE PILLARS OF ETERNITY BETA PREVIEW-¿LLEGA EL BALDUR’S GATE 3 QUE SIEMPRE QUISISTE?

Pillars of Eternity Beta Preview-¿Llega el Baldur’s Gate 3 que siempre quisiste?

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de pillars of eternity beta preview-¿llega el baldur’s gate 3 que siempre quisiste? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con PILLARS OF ETERNITY BETA PREVIEW-¿LLEGA EL BALDUR’S GATE 3 QUE SIEMPRE QUISISTE?. Si desea visitar el web oficial de Pillars Of Eternity Beta Preview-¿Llega El Baldur’s Gate 3 Que Siempre Quisiste? por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>