PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo



Descargar e instalar PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 Vuelve A Ser El Protagonista En El Campo, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo que se ubica para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo


PES 2015 vuelve a rugir para desafiar a FIFA en un combate por lograr ser el mejor simulador de fútbol.

El gameplay se ha mejorado. Las animaciones son más fluidas, la física ha dado un gran salto adelante, y el equipo gana importancia. la IA se ha superado y reproduce fielmente el estilo de cada equipo.

Pro Evolution Soccer 2015 ofrece unos detalles gráficos muy convincentes, un asombroso parecido físico entre los jugadores, y un ambiente chispeante en el estadio.


Competición para todos los gustos

Este juego te permite probar diferentes modos de juego: Partidos amistosos, Competiciones continentales, Multijugador online, Liga máster, Conviértete en una leyenda y el nuevo Mi club, una modalidad online que recuerda en líneas generales, al Ultimate Team de FIFA.

Con el juego puedes participar en importantes competiciones internacionales, como la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, la Liga Europea o la Copa Libertadores. Pero tropieza un poco en los títulos de campeonatos individuales: algunas combinaciones están totalmente representadas, pero otras solo de manera parcial.

Tanto si eres principiante, como si quieres mejorar tus habilidades técnicas, PES 2015 te proporciona un excelente modo de Entrenamiento, que pone a prueba tu pericia con el mando a través de una serie de pruebas y desafíos que son reminiscencias del FIFA.


Nuevas sensaciones con el mando

En cuanto a los controles, no se aprecian grandes diferencias con respecto a PES 2014, pero es cierto que hay una mayor reacción y actividad de la animación mientras juegas, lo cual le aporta una sensación renovada.

Los movimientos de los jugadores son más creíbles, aunque en algunos casos parecen algo lentos o engorrosos. El detalle en los regates y los toques son algo realmente delicioso. Por el contrario, la progresión en la velocidad de los jugadores no nos convence en absoluto.

La nueva física del balón, en cambio, ofrece trayectorias más realistas, y abandona ese efecto de bola de bolos  que marcó las anteriores ediciones del juego.

El ritmo del juego está mejor adecuado, y al contrario que en FIFA 15, donde se consienten maniobras en solitario con jugadores más rápidos y potentes técnicamente, aquí estas maniobras son algo más lentas, lo cual favorece un verdadero juego en equipo.

PES 2015 consolida su gran manera de crear y gestionar tácticas y estrategias mediante la inclusión de la posibilidad de establecer una forma de juego de acuerdo en diferentes momentos del partido. Así pues, se puede crear una táctica para cuando se comienza a correr, para cuando el balón está en nuestra posesión, y para cuando lo posee el equipo contrario. Una verdadera joya para los estrategas de la pelota.

La inteligencia artificial es uno de los puntos fuertes del juego. El equipo que controla la máquina no es predecible, y formula sus acciones con criterio y lógica. Además, es capaz de variar su táctica basándose en los resultados y el tiempo restante del juego.

Una de las cosas que más me ha gustado de Pro Evolution Soccer 2015 es la capacidad de Konami para reproducir fielmente todos los estilos de juego de los grandes clubs, como el FC Barcelona, que juega con un obsesivo tiki-taka. El Real Madrid, que aprovecha la velocidad y el contraataque. Por su parte, el Juventus ataca y apresa al rival, el Bayern se centra en la fuerza y la imprevisibilidad, y el Atlético de Madrid desarrolla un juego puramente defensivo. ¡Tan real que parecen partidos auténticos!


Un estadio en el salón de tu casa

El nuevo PES 2015 ofrece unos gráficos fluidos y de gran densidad. Es increíble el parecido físico de los jugadores más famosos (mucho menos, sin embargo, con los jugadores de segundo nivel). Los detalles del campo también están hechos con sumo cuidado.

El clima en el estadio es excepcional. Los coros reflejan la intensidad del público, que varía dependiendo de evolución de las acciones. Esta gran participación desde las gradas contribuye sustancialmente a crear un entorno único. Si además tienes un sistema de sonido óptimo, ¡el estadio realmente te va a encantar!


¿La batalla contra FIFA llega a su fin?

El veredicto está claro: PES 2015 es un gran simulador de fútbol.

Los progresos realizados por Konami son sustanciales, y nos encontramos con expectativas de un producto superior. Por supuesto, el juego aún no es perfecto. El número de licencias es menor que en FIFA, los menús aún no son excelentes, ciertas animaciones no resultan ser del todo convincentes y los porteros no están del todo afinados.

Pero todo esto son detalles que no afectan a una valoración general: Pro Evolution Soccer 2015 es un título muy agradable de jugar, sólidamente establecido y cuenta con un ambiente extraordinario.

La brecha con FIFA no es muy profunda. Ambos juegos tienen sus puntos fuertes y débiles, pero si hasta el año pasado el de EA fue el rey indiscutible, este año PES viene pisando fuerte. ¡Bien hecho Konami!

Descargar PES 2015 (Pro Evolution Soccer) en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE PES 2015 (PRO EVOLUTION SOCCER)-PES 2015 VUELVE A SER EL PROTAGONISTA EN EL CAMPO

PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de pes 2015 (pro evolution soccer)-pes 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 vuelve a ser el protagonista en el campo. Si desea visitar el sitio oficial de PES 2015 (Pro Evolution Soccer)-PES 2015 Vuelve A Ser El Protagonista En El Campo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>