Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta tus posibilidades de concebir un hijo



Bajar e instalar Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta Tus Posibilidades De Concebir Un Hijo, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta tus posibilidades de concebir un hijo que está para pc de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta tus posibilidades de concebir un hijo


Ovulation Calendar Calculator te muestra claramente qué días son adecuados para mantener relaciones sexuales si desear tener un hijo. Es más, te indica el porcentaje de posibilidades que tienes.

El programa tiene en cuenta el ciclo menstrual y la temperatura basal para saber cuándo ha comenzado la ovulación y durante qué días la mujer tiene más posibilidades de ser fecundada.

Ovulation Calendar Calculator incorpora otras herramientas en la línea de mantenerse en forma y saludable si quieres quedarte embarazada. Dispone de un contador de calorías, una memoria de la actividad física que realizas, un registro de peso, de medicamentos, de la presión arterial, de los ritmos y horarios de sueño, etc.

En resumen, Ovulation Calendar Calculator integra en su interfaz un conjunto de herramientas para que puedas interpretar tu estado físico y controlar el día más adecuado para concebir un hijo.

Descargar Ovulation Calendar Calculator 2012.1 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más software de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE OVULATION CALENDAR CALCULATOR 2012.1-AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE CONCEBIR UN HIJO

Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta tus posibilidades de concebir un hijo

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de ovulation calendar calculator 2012.1-aumenta tus posibilidades de concebir un hijo categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta tus posibilidades de concebir un hijo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ovulation Calendar Calculator 2012.1-Aumenta Tus Posibilidades De Concebir Un Hijo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>