Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces



Bajar e instalar Ostrich Runner 1.0-Divertidas Y Alocadas Carreras De Avestruces, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces que está para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces


Ostrich Runner es un entretenido y original juego de carreras de obstáculos en el que controlarás a una avestruz y que destaca sobretodo por el peculiar tratamiento gráfico; un renderizado característicamente de dibujos animados.

Es un juego muy sencillo de jugar, de los de instalar y jugar desde el primer minuto, sin complicaciones, y con divertidos detalles de humor.

En esta alocada carrera de avestruces deberás ser el más rápido y ágil para ganar y esquivar los troncos, rastrillos, cajas de regalo sorpresa y demás obstáculos; si no los esquivas provocarás una sonora y simpática risa.

Permite jugar a varias personas a la vez (hasta cuatro) usando el modo de pantalla partida o hasta ocho personas en red de área local (LAN).

Descargar Ostrich Runner 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE OSTRICH RUNNER 1.0-DIVERTIDAS Y ALOCADAS CARRERAS DE AVESTRUCES

Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de ostrich runner 1.0-divertidas y alocadas carreras de avestruces categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con OSTRICH RUNNER 1.0-DIVERTIDAS Y ALOCADAS CARRERAS DE AVESTRUCES. Si desea visitar la página web oficial de Ostrich Runner 1.0-Divertidas Y Alocadas Carreras De Avestruces por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>