OOo4Kids 1.3 [Procesadores de texto]



Descargar OOo4Kids 1.3 [Procesadores De Texto], Software funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación OOo4Kids 1.3 [Procesadores de texto] que se encuentra disponible para computador de Gestores De Informacion para Sistema operativo Windows.

OOo4Kids 1.3 [Procesadores de texto]


Descargar OOo4Kids gratis en PortalProgramas

Los primeros pasos con herramientas ofimaticas.
Con esta aplicación los más pequeños de la casa, empezaran a familiarizarse con el uso del ordenador y sus herramientas ofimáticas.

Esta versión es la versión infantil del programa OpenOffice, por lo que podrán hace uso de sus prestaciones pero con una sencillez extrema de uso y manejo, ya su interfaz está compuesta de grandes botones y menús muy accesibles para que todo aquel usuario que nos tenga conocimientos de informática pueda utilizarla sin complicaciones.

Dentro de sus prestaciones contiene las mismas que su programa padre, y que son un procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones y herramienta de dibujo, y que a su vez es compatible con los formatos de las aplicaciones de Microsoft Office que hacen las mismas tareas.

El programa se le pueden hacer ampliaciones y añadirle nuevas extensiones, como un diccionario, por lo que dispondremos de una herramienta totalmente gratuita y con la que podremos enseñar a nuestros hijos sus primeros pasos con la Informática o para personas que no se le da bien esto de la informática.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más software de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE OOO4KIDS 1.3 [PROCESADORES DE TEXTO]

OOo4Kids 1.3 [Procesadores de texto]

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de ooo4kids 1.3 [procesadores de texto] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con OOo4Kids 1.3 [Procesadores De Texto]. Si desea visitar el web oficial de OOo4Kids 1.3 [Procesadores De Texto] por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>