NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios]



Descargar e instalar NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios], Programa funciona en Windows

Vea rápidamente El programa NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios] que se encuentra disponible para computador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios]


Descargar NoteZilla gratis en PortalProgramas

No dejes de utilizar las notas adhesivas, ni siquiera con tu ordenador.
A pesar de estar en la era de la información y la tecnología, las pequeñas notas adhesivas, al estilo de los famosos post-its, siguen siendo una herramienta de lo más útil, una que, si estamos muy acostumbrados a ella, resulta difícil olvidar. No hay problema, porque con NoteZilla podrás seguir utilizándolas incluso en la pantalla de tu ordenador, donde podrás dejar “pegadas” estas anotaciones que sirven de recordatorio, organizador o incluso apunte sobre algún tema.

La descarga de NoteZilla te permite, no sólo reproducir la imagen de estas notas que más te guste, manipulando elementos como el color, la textura, la apariencia o el tamaño, si no realizar operaciones con ellas que es imposible hacer con la versión “física” de las notas. El programa cuenta con su propio navegador mediante el cual buscar cualquier nota por una palabra, su contenido o la fecha de creación.

Mezcla de tradición y modernidad con NoteZilla, que trata de ofrecernos lo mejor de las notas, pero sin dejar de añadirles las ventajas de trabajar con la versión electrónica. Una de las cuales es la posibilidad de que sirvan de alarma y recordatorio de una tarea o evento.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más software de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE NOTEZILLA 8.0.21 [RECORDATORIOS]

NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios]

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de notezilla 8.0.21 [recordatorios] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios]. Si desea visitar la página oficial de NoteZilla 8.0.21 [Recordatorios] por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>