Norton 360 21.1.0.18-Suite para la seguridad del PC. Antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema



Descargar Norton 360 21.1.0.18-Suite Para La Seguridad Del PC. Antivirus, Copia De Seguridad Y Optimización Del Sistema, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Norton 360 21.1.0.18-Suite para la seguridad del PC. Antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema que hay para ordenador de Seguridad para Plataforma Windows.

Norton 360 21.1.0.18-Suite para la seguridad del PC. Antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema


Norton 360 es ideal para quienes quieren tener en un solo programa todo lo indispensable para proteger el sistema y optimizarlo. No es sólo un antivirus, firewall y protección de los datos, sino también ofrece excelentes funciones de copia de seguridad. Una suite fácil de usar y apta para todos.


Sólida solución antivirus + firewall

Norton 360 es un paquete que te permite obtener una protección completa de tu sistema. En relación con la seguridad real y verdadera, el producto se basa en los fundamentos de Norton Internet Security, englobando de este modo las funciones de antivirus, firewall, antiphishing, antispam, monitorización de red, avanzadas funciones de protección de los datos personales y características para el análisis del muro de Facebook. Las actualizaciones de las firmas antivirus son diarias.

Norton 360 permite realizar la copia de seguridad de tus datos: fotos, vídeos, música, documentos, correos electrónicos y mucho más. Podrás realizarla una sola vez o planificarla automáticamente. La copia de seguridad puede ser realizada en local o a través de un espacio de almacenamiento online (250MB en la versión de prueba, 2GB comprando la licencia) puesta a disposición por el fabricante.

Las funciones de optimización de Norton 360 se limitan a lo estrictamente indispensable: limpieza del registro, eliminación de archivos inútiles, desfragmentación y poco más. No es que sea poco, pero nos esperábamos más, quizás porque para la optimización existen productos como Glary Utilities que son gratuitos y son más rápidos.


Una suite en pos del modo de uso

Norton 360 tiene la ventaja de tener una interfaz intuitiva, muy bien estructurada y en italiano, que te permite realizar fácilmente cualquier operación.

Pero el producto se integra demasiado con el sistema, hasta el punto de que a veces podrían darse problemas en la fase de desinstalación, que se pueden resolver usando Norton Removal Tool.


Solución completa para la seguridad de tu PC

Norton 360 es un producto interesante e ideal para quienes quieren una solución All-in-One para mantener en forma y a buen recaudo su ordenador.

Descargar Norton 360 21.1.0.18 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE NORTON 360 21.1.0.18-SUITE PARA LA SEGURIDAD DEL PC. ANTIVIRUS, COPIA DE SEGURIDAD Y OPTIMIZACIóN DEL SISTEMA

Norton 360 21.1.0.18-Suite para la seguridad del PC. Antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de norton 360 21.1.0.18-suite para la seguridad del pc. antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con norton 360 21.1.0.18-suite para la seguridad del pc. antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema. Si desea visitar el web oficial de Norton 360 21.1.0.18-Suite Para La Seguridad Del PC. Antivirus, Copia De Seguridad Y Optimización Del Sistema por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>