Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM



Bajar e instalar Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM, Software para Windows

Infórmate sobre La aplicación Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM que se ubica para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM


Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación Nero. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo, pero cuenta con todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.


Grabar con Nero: ¿para qué quieres más?

Aunque cuenta con módulos adicionales, Nero se centra en una función principal y la ejecuta perfectamente.

¿Listo para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al “tostado”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos de Nero Burning ROM te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.


Lo reconocerás al instante

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.


¡Ligereza, cómo te echábamos de menos!

Sin duda, una de las críticas más extendidas acerca de la suite Nero está relacionada con su exceso de funciones poco útiles, que sólo ayudaban a hacerla lenta y pesada.

Pues bien, con Nero Burning ROM este problema se acabó. El programa se siente ligero al fin y recupera la estabilidad que lo hizo popular en sus primeras versiones. Al fin el nombre de Nero vuelve a estar ligado a la sencillez y la calidad.


Un clásico que apenas ha cambiado

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

Descargar Nero Burning ROM 16.0.0160041 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE NERO BURNING ROM 16.0.0160041-NERO BURNING ROM

Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la aplicación de nero burning rom 16.0.0160041-nero burning rom categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM. Si desea visitar el sitio web oficial de Nero Burning ROM 16.0.0160041-Nero Burning ROM por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>