Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia



Descargar Nero 2014 15.0.07700-El Grabador De CD Y DVD Por Excelencia, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia que hay para ordenador de Video para Sistema operativo windows.

Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia


Nero 2014 es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Esta versión 2014 ofrece como principales novedades la posibilidad de transmitir tus contenidos y reproducirlos desde la TV, conversión disco/dispositivo en un clic y una gestión multimedia más eficaz.


Nero 2014 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 2014 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada desde Nero 12, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero 2014. Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.


Una tediosa instalación

Todas las funciones de Nero 2014 son opcionales, lo cual es de agradecer pues en el proceso de instalación puedes decidir con qué módulos quedarte y aligerar el espacio ocupado en disco.

Sin embargo, existe una pega y es que elegir estos módulos y esperar a que se instalen es tremendamente tedioso; lo mismo ocurre con la desinstalación.

Por lo demás, Nero 2014 cumple con normalidad a través de una interfaz reconocible que, eso sí, dispone quizás de más artificios de los necesarios.


Bello por fuera, pesado por dentro

Nero 2014 se ha ganado a pulso las críticas de los usuarios acostumbrados al simple hecho de grabar discos, función que cumple de sobras en su versión reducida: Nero Burning ROM.

Al tratarse de una suite multimedia, es comprensible que Nero 2014 sea pesado como suma de sus innumerables funciones. Sin embargo, es posible que no encuentres más que utilidad puntual a algunas de sus opciones y no se justifique el incremento de peso y la pérdida de eficacia del programa.


Nero para todo, pero no para todos

Está claro que Nero intenta apuntar al mercado doméstico más amplio con su suite, pero precisamente erra el tiro de buena parte del mercado que quiere las funciones justas. Para ellos, la instalación modular o la alternativa que supone Nero Burning ROM quizás sean opciones considerables.

En todo caso, las mejoras constantes en cada versión de Nero justifican por sí solas la existencia de esta nueva edición, muy interesante para los amantes de la edición audiovisual casera.

Descargar Nero 2014 15.0.07700 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE NERO 2014 15.0.07700-EL GRABADOR DE CD Y DVD POR EXCELENCIA

Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Nero 2014 15.0.07700-El grabador de CD y DVD por excelencia. Si desea visitar el web oficial de Nero 2014 15.0.07700-El Grabador De CD Y DVD Por Excelencia por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>