N v2.0 (Ninja)-El mismo N con más niveles y modo cooperativo



Bajar e instalar N V2.0 (Ninja)-El Mismo N Con Más Niveles Y Modo Cooperativo, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación N v2.0 (Ninja)-El mismo N con más niveles y modo cooperativo que se ubica para pc de Juegos para Plataforma Windows.

N v2.0 (Ninja)-El mismo N con más niveles y modo cooperativo



N regresa con una segunda parte por sorpresa que, sin llegar a ser toda una revolución, pule algunos detalles para hacerlo mejor juego. Lo más importante se mantiene: plataformas locas, dificultad endiablada y cientos de niveles. Y se añaden cosas nuevas como el modo cooperativo y una comunidad de usuarios mejorada con fases personalizadas.


Más plataformas locas


N v2.0 no es un juego compasivo con el jugador. Es duro y exigente. Un plataformas sencillo en concepto –sólo debes llegar a la puerta de salida en cada nivel- pero difícil hasta la tortura. Morir y morir, una y otra vez antes de alcanzar la meta: así se puede resumir lo que encontrarás en este juego.

Eso sí, es terriblemente satisfactorio cuando superas los niveles. Su sistema de progreso también es consecuente, con unos niveles divididos en 5 secciones que debes superar antes de que se termine el tiempo. Supera el nivel y pasas al siguiente. Pero lo puedes hacer en paralelo también si algún nivel se te atasca en el teclado.

La nueva comunidad es más completa y fiable. Además de subir tus niveles (si quieres crearlos) puedes descargar los de otros usuarios. Generalmente los niveles de los usuarios tienen más mala leche que los originales… no te digo más. Hay listas para clasificarlos y rankings online.

El modo cooperativo es la mayor novedad. Dos jugadores pueden participar al mismo tiempo, ambos pueden dispersarse para recoger las monedas que dan tiempo extra y mientras uno llegue a la meta es suficiente.


Necesita su tiempo


Con el teclado se juega muy bien pero la física de N es bastante particular. Necesitarás varias partidas hasta hacerte con el control del ninja. Eso sí una vez le cojas el truco no tendrás problema para saltar, esquivar misiles, apoyarte en paredes y realizar saltos casi imposibles.


Sin cambios audiovisuales


Basado en motor Flash el juego apenas ha cambiado desde el primer N. Conserva el mismo estilo visual, los mismos gráficos y animaciones. Lo mejor es que cualquier ordenador puede moverloy no hay instalación alguna.


Más niveles y cooperativo


Esta “segunda parte” se justifica solo por dos motivos: Más niveles y Modo Cooperativo. También, como su autor promete, es el paso previo para el próximo N++ que sí será el cambio real como juego de pago en Pc y consola. De mientras N v2.0 se queda como un pasatiempo gratuito muy recomendable.

Descargar N v2.0 (Ninja) en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE N V2.0 (NINJA)-EL MISMO N CON MáS NIVELES Y MODO COOPERATIVO

N v2.0 (Ninja)-El mismo N con más niveles y modo cooperativo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de n v2.0 (ninja)-el mismo n con más niveles y modo cooperativo categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con N V2.0 (Ninja)-El Mismo N Con Más Niveles Y Modo Cooperativo. Si desea visitar la página oficial de N V2.0 (Ninja)-El Mismo N Con Más Niveles Y Modo Cooperativo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>