My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche



Bajar My Tracks 2.0.4-Guarda Y Comparte Tus Rutas En Bici, A Pie O En Coche, Software para Windows

Vea rápidamente El programa My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche que está para computador de Moviles para Sistema operativo Windows.

My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche


My Tracks es una excelente aplicación para guardar tus recorridos deportivos o de ocio en general, ver las estadísticas y compartirlos con otras personas.

My Tracks utiliza la señal GPS para trazar tu recorrido sobre un mapa. Es capaz de calcular tu velocidad media, la distancia que recorres y otros datos interesantes sobre tus rutas.

Una vez acabado tu recorrido en bici, andando, nadando, etc., podrás enviarlo a tus amigos, publicarlo en Facebook, Twitter o Google+ y exportarlo a KML, GPX, CSV o TCX, los formatos más habituales para este tipo de aplicación.

My Tracks cuenta con avisos sonoros durante el recorrido que puedes o no activar, así como opción de añadir marcas mientras andas, corres o vas en bici. También se sincroniza con Google Drive y con artículos como el Zephyr HXM Bluetooth o el Polar WearLink Bluetooth.

Una gran opción para los amantes del deporte, las excursiones y los paseos.

Descargar My Tracks 2.0.4 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más programas de moviles



COMENTARIOS SOBRE MY TRACKS 2.0.4-GUARDA Y COMPARTE TUS RUTAS EN BICI, A PIE O EN COCHE

My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la información de my tracks 2.0.4-guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con My Tracks 2.0.4-Guarda Y Comparte Tus Rutas En Bici, A Pie O En Coche. Si desea visitar el sitio oficial de My Tracks 2.0.4-Guarda Y Comparte Tus Rutas En Bici, A Pie O En Coche por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>