My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales



Bajar My Lockbox 3.8.1-Oculta Y Protege Tus Carpetas Más Personales, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente El programa My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales que está para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales


Documentos confidenciales, vídeos comprometidos, fotos muy personales… siempre acabamos guardando algo demasiado personal para que un amigo, un invitado u otra persona pueda verlo, ya sea por casualidad o intencionadamente.

Existen diferentes programas que te ayudarán a clasificar, catalogar y proteger tus contenidos más personales, pero pocos, tan fáciles de usar como My Lockbox, una práctica utilidad que te permitirá ocultar y proteger carpetas con apenas un clic.

El programa en sí dispone de las funciones básicas para ocultar una carpeta determinada, proteger su contenido y facilitar un acceso discreto que te permita recuperar y acceder a la carpeta.

Desde sus opciones puedes definir la carpeta que quieres proteger y especificar la contraseña de acceso al programa, además de otras posibilidades como personalizar un atajo su panel de control o habilitar la protección en modos de arranque especiales.

Descargar My Lockbox 3.8.1 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE MY LOCKBOX 3.8.1-OCULTA Y PROTEGE TUS CARPETAS MáS PERSONALES

My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de my lockbox 3.8.1-oculta y protege tus carpetas más personales categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con my lockbox 3.8.1-oculta y protege tus carpetas más personales. Si desea visitar el portal web oficial de My Lockbox 3.8.1-Oculta Y Protege Tus Carpetas Más Personales por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>