Mortal Kombat X Preview-¿Qué tipo de violencia planeas utilizar?



Bajar e instalar Mortal Kombat X Preview-¿Qué Tipo De Violencia Planeas Utilizar?, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Mortal Kombat X Preview-¿Qué tipo de violencia planeas utilizar? que está para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Mortal Kombat X Preview-¿Qué tipo de violencia planeas utilizar?


Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) no es una entrega más de esta saga de juegos de lucha violentos.

Mortal Kombat X planea revolucionar su serie con novedades como variantes de lucha para cada personaje, escenarios con los que podrás interactuar, un modo de retos en constante cambio y una alternativa a los fatalities que quiere acabar con las trampas durante las partidas multijugador online.


Tres variantes por luchador

En Mortal Kombat X cada luchador tendrá tres variantes de lucha diferentes. Por ejemplo, el mítico Scorpion tiene la variante “Ninjutsu” (lucha con dos espadas), la variante “Hellfire” (más hincapié en movimientos especiales) y la variante “Inferno” (invocará esbirros que le ayudarán durante la batalla).

Con las variantes de lucha, Mortal Kombat X será un juego más estratégico que sus hermanos mayores. Por ejemplo, si te enfrentas a la variante “Storm Lord” de Raiden (que le permite crear trampas) quizás te convenga luchar como “Scorpion Hellfire” y sacrificar a tus esbirros para que destruyan las trampas.

Al igual que ocurrió con Injustice: Gods Among Us (juego de lucha de la misma desarrolladora, con personajes como Superman o Batman), Mortal Kombat X también incluye escenarios interactuables. Podrás usar partes del escenario como armas improvisadas o catapultar a tu adversario hacia una zona peligrosa.


Todos conocemos la saga Mortal Kombat por su violencia; MK X no solo recupera los fatalities y los brutalities, así como los ataques de Rayos X, sino que también introduce una nueva modalidad: Quitality. Los quitalities se activarán cuando tu oponente online se quede demasiado tiempo quieto, posible señal de que se haya desconectado porque no quiere perder.

Da igual si es una “trampa” o un despiste: su cabeza estallará automáticamente y la victoria será tuya. Con este movimiento, Mortal Kombat X quiere erradicar los tramposos o los malos jugadores de sus modos online.

Finalmente, Mortal Kombat X tendrá un nuevo modo llamado “Living Towers”. Es una evolución del clásico “Challenge Tower” de la serie. Consistirá en una serie de condiciones o desafíos que cambiarán cada hora. ¿Conseguirá MK X una alta rejugabilidad gracias a este movimiento?

Mortal Kombat X saldrá a la venta el próximo 14 de abril de 2015 con novedades suficientemente importantes como para tenerlo en cuenta, sobre todo si te gusta la lucha. La inclusión de tres variantes totalmente diferentes por personaje promete ampliar un poco más el factor estratégico de este género.

Descargar Mortal Kombat X Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE MORTAL KOMBAT X PREVIEW-¿QUé TIPO DE VIOLENCIA PLANEAS UTILIZAR?

Mortal Kombat X Preview-¿Qué tipo de violencia planeas utilizar?

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de mortal kombat x preview-¿qué tipo de violencia planeas utilizar? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Mortal Kombat X Preview-¿Qué Tipo De Violencia Planeas Utilizar?. Si desea visitar la página web oficial de Mortal Kombat X Preview-¿Qué Tipo De Violencia Planeas Utilizar? por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>