Modern Combat 5: Blackout para Windows 8- Maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares



Bajar Modern Combat 5: Blackout Para Windows 8- Maravilloso Juego De Guerra Con Efectos Espectaculares, Software que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Modern Combat 5: Blackout para Windows 8- Maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares que hay para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Modern Combat 5: Blackout para Windows 8- Maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares


El quinto episodio de Modern Combat, la gran serie de acción de Gameloft, llega rodeado de una gran expectación. ¿Superará a los famosos juegos previos de la serie o no llegará a su nivel?


Qué contiene el nuevo capítulo

En Modern Combat 5 (MC5) entras de inmediato en la acción en el papel de un soldado de las fuerzas de seguridad llamado Phoenix, que quizá recuerdes por su pequeña aparición en Modern Combat 4. Igual que sucede en los conocidos juegos de Call of Duty, una gran ciudad, en este caso, Tokio, sufre el ataque de un grupo de violentos milicianos. Deberás luchar contra los milicianos en distintas pantallas por toda la capital japonesa.

Cada escenario de MC5 se divide en varios capítulos. Cada capítulo cuenta con las pantallas estándar de corre y dispara, pantallas por objetivos con tareas como desactivar bomba y una pantalla de multijugador. Para ahorrar espacio, los capítulos se descargan a medida que avanzas.

Cuentas con muchas armas para elegir, además de un pelotón de cuatro tipos distintos: de asalto, de reconocimiento, pesado y de francotiradores. Las armas y los tipos de pelotón son una parte importante del juego y tienen una relación directa con la dificultad de cada nivel. Por ejemplo, en algunas misiones tienes que matar a un secuestrador para liberar a los rehenes retenidos a punta de pistola. Si utilizas una escopeta, probablemente mates al secuestrador y a los rehenes, por lo que será mejor elegir un arma más precisa antes de empezar la pantalla.

Modern Combat 5 también dispone de un sólido modo multijugador, con el que pueden jugar hasta 12 personas a la vez. Es la mejor manera de aprovechar los pelotones, ya que puedes reunir a tus amigos y combatir todos juntos. El multijugador cuenta con todos los modos típicos de los FPS (juegos en primera persona), como combate mortal, capturar la bandera y todos contra todos.

Cuando probé MC5 antes de que saliera al mercado, no había, como es lógico, gente con la que poder jugar en línea, por lo que no puedo opinar sobre la jugabilidad. Lo único que puedo decir es que tiene pinta de ser muy divertido y las primeras críticas han sido positivas.


Coge tu arma y únete al combate

Los mandos de Modern Combat 5 tienen el mismo problema que muchos disparadores de pantalla táctil: los joysticks de pantalla son menos sensibles que los reales. El joystick que controla tus movimientos se encuentra a mano izquierda de la pantalla y puedes apuntar moviendo el pulgar en el lado de la mano derecha. En este lado también se encuentran los botones de disparar, lanzar granadas, aumentar el zoom y los mandos de habilides especiales.

La mayoría de los mandos son bastante sensibles, pero hay problemas como que el botón de disparo y de granadas están demasiado juntos. Alguna vez lancé granadas sin querer, y eso puede afectar muy seriamente la jugabilidad, sobre todo si estás luchando cuerpo a cuerpo. Esto no es un fallo exclusivo de MC5: muchos otros juegos tienen el mismo problema. Gameloft prevé incluir pronto mejoras para los mandos.


Aspecto y sonido del combate

Se ha dedicado mucho trabajo al Modern Combat 5 y se nota la atención por los detalles: la animación de los personajes es detallada y fluida y los niveles son lo suficientemente breves como para no resultar repetitivos. Aunque no está a la altura de los gráficos de consola, está entre los primeros de su categoría.

El juego también cuenta con un sonido de gran calidad. Las armas tienen sonidos distintos y otros hay otros efectos sonoros muy conseguidos, como el chirrío de las ruedas. Las voces de los actores son sobreactuadas, aunque sólidas, lo que no se suele encontrar en juegos para móvil.


A pesar de los mandos, les encantará a los fans de los FPS

Es verdad que los mandos pueden ser burdos y sacarle a uno de quicio, pero Modern Combat 5 resulta un juego entretenido con un modo multijugador que promete.


La jugabilidad se acerca a los modos multijugador en Call of Duty gracias a los puntos que obtienes al matar varios enemigos a la vez. Todas las partidas a las que he jugado han funcionado sin problemas en cuanto a conexión y no he tenido muchos problemas de retardo. Sin embargo, sí, encontré algunos problemas al reaparecer. Hubo un par de veces donde me regeneré frente a un oponente que rápidamente me mató antes de que tuviese la oportunidad de moverme. Incluso con las cuestiones de reaparición, el modo multijugador es una excelente experiencia de FPS.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Windows 8 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE MODERN COMBAT 5: BLACKOUT PARA WINDOWS 8- MARAVILLOSO JUEGO DE GUERRA CON EFECTOS ESPECTACULARES

Modern Combat 5: Blackout para Windows 8- Maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de modern combat 5: blackout para windows 8- maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Modern Combat 5: Blackout para Windows 8- Maravilloso juego de guerra con efectos espectaculares. Si desea visitar el portal web oficial de Modern Combat 5: Blackout Para Windows 8- Maravilloso Juego De Guerra Con Efectos Espectaculares por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>