Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 per Vista/7 (64 bit)-Antivirus gratuito de Microsoft



Bajar Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 Per Vista/7 (64 Bit)-Antivirus Gratuito De Microsoft, Programa funciona en Windows

Consulte El programa Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 per Vista/7 (64 bit)-Antivirus gratuito de Microsoft que está para pc de Seguridad para Plataforma Windows.

Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 per Vista/7 (64 bit)-Antivirus gratuito de Microsoft


Microsoft Security Essentials para Windows XP es la solución ideal antimalware para usuarios inexpertos que necesitan proteger su PC de virus y malware.

Consume pocos recursos y es rápido, aunque no dispone de funciones avanzadas.


Protección antivirus con el sello de Microsoft

Microsoft Security Essentials es el antivirus oficial de Microsoft, un producto que se integra perfectamente en el sistema.

Está pensado para usuarios poco expertos que quieren una protección en tiempo real de virus, gusanos, troyanos y rootkits sin complicarse la vida con pesadas configuraciones.

Con MSE puedes programar tareas, excluir archivos o procesos del análisis, incluir los discos externos en el escaneado, crear un punto de restauración y poco más. Este antivirus se basa en la sencillez y no dispone de funciones avanzadas.


Interfaz práctica

Microsoft Security Essentials cuenta con una interfaz minimalista, clara y organizada en fichas.

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece la posibilidad de iniciar un escaneado del sistema (rápido, completo o personalizado).

El resto de secciones se refieren a la actualización de la base de datos de las compañías antimalware, el historial de operaciones realizadas y el menú de configuración.

Todas las funciones están provistas de una explicación sencilla y clara.


Ideal para PCs poco potentes

MSE es un antimalware de confianza, con un consumo limitado de recursos y perfecto para PCs antiguos o poco potentes. Posee una buena capacidad de detección de malware y velocidad notable de análisis y escaneado.

Descargar Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 per Vista/7 (64 bit) en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS 4.4.304.0 PER VISTA/7 (64 BIT)-ANTIVIRUS GRATUITO DE MICROSOFT

Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 per Vista/7 (64 bit)-Antivirus gratuito de Microsoft

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de microsoft security essentials 4.4.304.0 per vista/7 (64 bit)-antivirus gratuito de microsoft categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS 4.4.304.0 PER VISTA/7 (64 BIT)-ANTIVIRUS GRATUITO DE MICROSOFT. Si desea visitar el portal web oficial de Microsoft Security Essentials 4.4.304.0 Per Vista/7 (64 Bit)-Antivirus Gratuito De Microsoft por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • mail studiomse it loc:ES
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>