MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia



Bajar e instalar MediaPortal 1.9.0-Convierte Tu PC En Un Completo Centro Multimedia, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia que se ubica para ordenador de Video para microsoft windows.

MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia


Media Portal es una original aplicación que transforma tu ordenador en todo un centro multimedia desde el que puedes acceder fácilmente a tus fotos, vídeos, ficheros de música, emisoras de radio favoritas, canales de televisión y mucho más.

El programa ofrece una interfaz muy atractiva con elegantes efectos de animación y sonido, y constituye, por decirlo así, una especie de explorador de ficheros alternativo al de Windows, y especializado en ficheros multimedia.

Sólo tienes que configurar las carpetas que corresponden a cada sección (la de fotos, la de vídeos, la de música, etc.) y desde ese mismo momento podrás no sólo acceder a dicho contenido, sino también reproducirlo desde el propio programa.

Media Portal permite otras funciones interesantes, como consultar tu correo electrónico o saber el tiempo que hará en tu ciudad en los próximos días. Todo un centro de recursos, información y multimedia a un solo clic.

Descargar MediaPortal 1.9.0 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE MEDIAPORTAL 1.9.0-CONVIERTE TU PC EN UN COMPLETO CENTRO MULTIMEDIA

MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MediaPortal 1.9.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia. Si desea visitar el portal oficial de MediaPortal 1.9.0-Convierte Tu PC En Un Completo Centro Multimedia por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>